ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Iztiar Castro, de vacaciones, niega haber sido despedida de 'Todo es mentira'

Una nueva ausencia de la actriz hizo pensar a su audiencia que el programa de Cuatro había prescindido de ella
Itziar Castro en 'Todo es mentira' | Cuatro

 

En los últimos días Itziar Castro parecía volver a vivir la situación que la alejó de 'Operación Triunfo'.  La ausencia de la actriz en el programa 'Todo es mentira' hizo pensar en un nuevo despido. ¿Dónde está Iztiar? ¿Es posible que tenga tanta mala suerte y se repita esta triste circunstancia laboral dos veces seguidas?.

Menos mal que todo sigue en su sitio aunque lo que si es verdad es que la profesora de 'OT' no podía asistir como colaboradora al programa de Risto porque estaba fuera de España. Y el motivo era algo tan normal y necesario como unas vacaciones para descansar después de tanta racha de trabajo intenso.

El verdadero motivo de la ausencia de Itziar del programa

La falta de Itziar en el programa durante varios días ha hecho pensar que su historia del despido podía haberse repetido de nuevo. Pero nada más lejos de la realidad ya que la actriz estaba de vacaciones en Cuba donde aprovechó para celebrar su cumpleaños. 

 

 

De vacaciones en Cuba

Para evitar especulaciones de los seguidores de Itziar sobre un posible despido, no ha tenido más remedio que dar una explicación en sus redes para dejar claro el motivo de su ausencia y su futuro en el programa de Risto:  «La respuesta es no, estoy de vacaciones en Cuba que hacía dos años que no tenía, además mi colaboración en @todoesmentiratv era de un mes y luego momentos puntuales por incompatibilidad con otros proyectos». Muchas gracias por preguntarme, ay calla que nadie preguntó», aseguró irónicamente la actriz.

En las respuestas a los diferentes usuarios, la actriz, que no tiene pelos en la lengua, aseguró que aprovecharía este parón no solo para descansar sino también para estar con su padre que ha sido operado recientemente.

Una persona muy polifacética

A quienes la criticaban por «intrusismo» al ser actriz dedicó una amplia respuesta: «Lo mío son muchas cosas, que por eso llevo 23 años en el mundo del espectáculo, donde he hecho mucho de presentadora, no solo de cabaret, si no de eventos institucionales, también de colaboradora en programas de radio y tv, soy una working girl y no pienso cerrarme puertas», respondió la polifacética presentadora.

Piero Steiner y Itziar Castro, presentando un espectáculo de Cabaret en el festival Trapezi 2018 | Laia Solanellas

 

Disfrutando de la isla

Hemos tenido la suerte de conocer muchos de los planes que Itziar hizo durante su estancia en la isla. Por todas las fotos y vídeos donde no paraba de sonreír se ve se lo pasó genial comiendo platos típicos caribeños, paseando en bonitos coches de época y descubriendo bellos rincones de Cuba. Itziar se la notaba en su salsa y hasta tuvo la suerte que un grupo de música cubana le cantara un muy especial feliz cumpleaños.

Su faceta solidaria

Además Itziar no solo ha ido a Cuba para pasarlo bien sino para explotar su lado solidario. Ella misma ha subido un vídeo a su Instagram enseñando la maleta llena de ropa, medicamentos y productos no perecederos como leche en polvo para bebés.

Su objetivo es ayudar a amigos de sus amigos y personas afectadas por un reciente tornado que asoló la isla, así como por los problemas diarios que atraviesan. «He traído diferentes cosas en una maleta llena, con 6kg de sobrepeso, para donar», comentaba en su vídeo informativo.