Vídeo: Así ha reaccionado Ismael a los besos de Andrea con Óscar desde su casa

Andrea sigue avanzando con Óscar dentro del concurso

A pesar de que la productora del programa les tiene prohibido a los participantes de 'La isla de las tentaciones' avanzar los contenidos del programa y contar cosas que aún no se han visto. Alguno de ellos es muy activo en las redes sociales y no dudan en compartir vídeos relacionados con el programa en sus perfiles. Este es el caso de Ismael, que acudió al programa con su pareja Andrea. En el programa de hoy Andrea se ha besado varias veces y con mucha pasión con Óscar, su confidente favorito y con el que parece que será infiel a su pareja Ismael.

A través de Instagram y Twitter, Ismael ha compartido un vídeo donde se le pueden ver con un grupo de amigos viendo el programa en una pantalla gigante y de fondo se ve como Andrea, la que era su pareja, se besa con Óscar.

La relación está rota

Por la manera de tomarse las imágenes, parece que la relación entre ellos dos está totalmente rota y que ya nada queda de la complicidad y el cariño que se tenían el primer día del programa. Andrea, por su lado, ya ha contado en el programa que tiene intención de cortar con él una vez acabe el concurso.



Comentarios

envía el comentario