INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Ismael, de 'La isla', traicionado: Un amigo suyo confiesa los cuernos a Andrea

El concursante podría haberle sido desleal a Andrea con el que fuera entrenador de 'Sálvame'
Ismael, cabizbajo tras enterarse de que Andrea le había sido infiel
Imagen de Ismael en 'La Isla de las tentaciones' | Mediaset

Sin duda, 'La isla de tentaciones' está causando furor en España y en el extranjero, de ahí a que la fama de los concursantes haya crecido como la espuma.

Uno de los grandes protagonistas de esta temporada está siendo Ismael Nicolás, pareja de Andrea. Sus valores, su cara de niño y la traición de su pareja han provocado que la audiencia le guarde un gran cariño.

Sin embargo, como suele suceder en estos casos, detrás de su apariencia de niño bueno se esconde un Ismael que muy pocos conocen. 'Socialité' ha destapado el pasado del murciano después de hacer públicas las declaraciones de Rafa Martín.

En ellas, el que fuera entrenador personal de 'Sálvame' no duda en asegurar que su amistad con el concursante había sido «muy íntima», dejando entrever que había tenido varios encuentros sexuales con el joven mientras este estaba con Andrea.

Martín, también ha explicado que «Ismael y yo nos conocemos virtualmente hablando y unos meses más adelante nos conocemos ya personalmente. Y es en ese momento cuando empezamos a mantener una buena relación, que fue a más, a más y a más, hasta que pasó lo que pasó».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario