Lo que no te cuentan de 'La Isla de las Tentaciones': 3 suicidios en 20 meses

La muerte de Caroline Flack ha estremecido a Reino Unido

Caroline Flack, presentadora de 'Love Island'
Ha sido hallada muerta bajo extrañas circunstancias | España Diario

Caroline Flack, la presentadora de ‘Love Island’, la versión británica de 'La isla de las tentaciones', ha sido encontrada sin vida en su apartamento de Londres el pasado sábado 15 de febrero, según informa 'Daily Mail'.

La periodista de 40 años fue pareja de Harry Styles y también tuvo un romance con el príncipe Harry, aunque su actual pareja era Lewis Burton, el extenista profesional británico.

Esta relación estaba llena de altibajos, y es que la periodista abandonó su papel como presentadora de ‘Love Island’ tras ser arrestada por, presuntamente, agredir a su pareja Lewis Burton con una lámpara.

A raíz de esto, le pusieron una orden de alejamiento y no podía estar comunicada con Lewis, ya que en marzo debería ir a declarar.

Aún así, Lewis publicó una fotografía de los dos en San Valentín, donde se puede leer «te quiero». Y, tras hacerse pública su muerte, el extenista también le ha querido dedicarle unas palabras estremecedoras a la vez que emotivas, empezando con: «Mi corazón está roto, teníamos algo muy especial» y acabando con un sentido «te quiero con todo mi corazón».

Según el abogado de la familia, la muerte de Caroline se trata de un suicidio. De acuerdo con ‘Daily Mail’, los médicos acudieron a la casa de Caroline Flach la noche anterior a la de su suicidio por «preocupaciones por su bienestar» y, tras evaluarla, decidieron no llevarla al hospital. Horas después, a las 2:30 am, fue declarada muerta.

El último rastro de la presentadora en redes fue hace a penas tres días. Publicó una fotografía en Instagram de un collage con su perro y un corazón. Los comentarios están desactivados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caroline (@carolineflack) el

El tercer suicidio de 'Love Island'

El punto fuerte de este tema es que no es la primera persona del programa ‘Love Island’ que se suicida. Y es que en apenas 20 meses ha habido tres suicidios.

El primero fue el de Sophie Gradon, que participó en el programa durante el año 2016 y se quitó la vida en el año 2018. Además, pocos meses después, también se suicidó su novio, Aaron Armstrong.

El pasado mes de marzo el exconcursante Mike Thalassitis también se quitó la vida. Apareció ahorcado en un bosque dos días después de la muerte de su abuela. Todo indica que además tenía problemas económicos a causa de su estilo de vida.

Y, por último, Caroline Flack. Sin duda, este programa está creando historia, y no en el buen sentido. Estos acontecimientos han estremecido al pueblo británico, que llora la muerte de Caroline Flack y recuerda las de los exconcursantes.


Comentarios

envía el comentario