INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

La última revelación sobre Christofer que te hará desconfiar de él

Según Aurah Ruiz, Chistofer podría haber sido infiel a Fani con otra mujer
Fotograma de Christofer de 'La isla de las tentaciones' junto con sus compañeros en una hoguera. Programa 5, 23-1-2020
Christofer podría haber sido infiel a Fani según cuenta Aurah Ruiz | Telecinco

Fani y Christofer, Christofer y Fani, o la historia de nunca acabar. Tras los infinitos rumores sobre las posibles infidelidades de Estefanía, antes de empezar las grabaciones de 'La isla de las tentaciones', ahora llegan las primeras especulaciones sobre Christofer.

Este nuevo 'reality' ha conseguido sorprender hasta los propios dirigentes de Mediaset que ni en el mejor de sus sueños se esperaban lograr acoger a más de 3 millones de espectadores. El programa ya arrancó fuerte con buenos registros de audiencia, pero conforme pasan las semanas, 'La isla de las tentaciones' ha conseguido unas cifras récord en audiencia. A este excelente dato se le suma la telenovela protagonizada por el dúo del momento, Fani y Christofer

La participación de la pareja en el ‘reality’ de Mediaset ha supuesto una repercusión mediática brutal. La infidelidad de Fani con Rubén ha sido uno de los mejores momentos televisivos que se recuerdan a costa de un pobre Christofer que tras los gritos de «Estefaníaaaa», las múltiples imágenes y la posterior reacción de su pareja, ha decidido abandonar el programa.

Pues ahora, entre tanto lío, Aurah Ruiz ex concursante de GH VIP y ex pareja del futbolista Jesé, se ha pronunciado sobre algo que hará temblar a Christofer. La canaria ha aprovechado su vídeo semanal en su canal de Mtmad para hablar sobre ‘La isla de las tentaciones’. También ha sembrado la duda sobre la relación de Fani y Christofer. En concreto, la ex de Jesé ha dejado caer que Christofer le fueinfiel a Fani con otra mujer antes de poner rumbo a República Dominicana.

Aurah Ruiz carga contra Christofer

«Yo lo busqué en las redes sociales para ver quién era para hablar con él porque es que me daba una lástima», ha empezado a explicar Aurah. «Pero, ¿sabes qué te digo Christofer? Que a saber qué tuviste que hacer para que esa mujer entrara en el ‘reality’, te hiciera eso y tú lo perdonaras, porque ahí significa que tú sí que hiciste algo», ha continuado explicando Aurah dejando caer una posible infidelidad por parte de este.

 «Tú tuviste que hacer algo. Tú tuviste que ser infiel, ella te pilló. A mí me han soplado por ahí que ella te pilló unos mensajes con una compañera de trabajo y que ella entró a la isla y te la devolvió por todos los lados», ha terminado diciendo Aurah Ruiz.

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario