Dos parejas de la isla siguen juntas (y la otra bomba que se espera)

Algunas de las parejas no han logrado superar su paso por el reality

Parejas participantes en 'La isla de las tentaciones'
Algunas parejas siguen juntas tras el concurso | Instagram

'La isla de las tentaciones' llega a su fin con una inesperada gran acogida por parte de los espectadores. El programa pensado para cubrir el espacio a la espera de la llegada de 'Supervivientes' ha cubierto con creces las expectativas de la cadena, gracias en gran parte a sus dos parejas protagonistas: Fani y Christofer; Andrea e Ismael.

Este jueves el reality pone punto y final a su andadura y por fin podremos conocer qué ha sido de la vida de las cinco parejas que decidieron poner a prueba su relación. La gran expectación que ha levantado el programa ha provocado que se filtraran todo tipo de rumores y fotografías que ponían en manifiesto la situación actual de las parejas.

Fani y Christofer

Sin duda los dos protagonistas del concurso. Llegaron como la pareja más estable con 7 años de relación pero todo eso no fue suficiente para evitar que la madrileña perdiera los papeles —y algo más— ante su tentador, Rubén.

Estefanía y Christofer en 'La isla de las tentaciones'
Estefanía y Christofer siguen juntos | Telecinco

Momento a destacar fue el protagonizado por Christofer que enloqueció al ver los primeros besos de su chica con Rubén y al grito del famoso «¡Estefaníííííaaaa!» salió corriendo por la playa. Tras verse las caras en la hoguera de confrontación y la decisión del chileno de volverse solo a España después de ver como Fani mantenía relaciones con el tentador, parece ser que Christofer la ha perdonado y a día de hoy siguen juntos.

Álex y Fiama

Fue una de las parejas que salieron juntas de 'Mujeres y hombres y viceversa', después de que Fiama consiguiera alzarse como la pretendiente favorita de Álex. Cinco meses de relación les bastaron para planear su boda y decidieron acudir antes al programa para saber si se podían fiar el uno del otro antes de dar el gran paso.

Actualmente ya no están juntos. Álex ha cambiado a Fiama por una jugadora de fútbol del Torrelodones CF y se rumorea que ella podría estar con Rubén, el tentador de Fani. Sin duda una de las noticias bomba del reality.

Andrea e Ismael

Estos dos jóvenes se conocieron en 'First Dates' y desde entonces decidieron hacer vida en común. Sin embargo después de que Andrea perdiera su característica corona bajo las sábanas con Óscar, su tentador, Ismael decidió dar rienda suelta a sus sentimientos y besó a su tentadora, algo que no sentó nada bien a la que era su pareja. Finalmente Andrea e Ismael no siguen juntos.

Gonzalo y Susana

Ambos convivieron y se conocieron en 'GH 14' y se fueron a vivir a Sevilla, pero parece ser que Susana no fue consciente de la personalidad de su chico hasta que no pisaron la República Dominicana.

Susana y Gonzalo en 'La isla de las tentaciones'
Susana y Gonzalo no siguen juntos | Cuatro

Ninguno de los dos dio el paso definitivo con sus respectivos tentadores, pero Susana decidió poner punto y final a su relación después de ver el comportamiento de Gonzalo cuyos comentarios no le sentaron nada bien.

José y Adelina

Ha sido la pareja que más desapercibida ha pasado por el programa. El guardia civil y su chica tan solo tuvieron momentos de tensión después de que él mostrara sus dudas sobre Adelina, pero la sangre no llegó al rio.

A pesar de que en sus redes sociales no comparten fotos juntos —lo que daba a pensar que podrían haber roto— algunos expertos en analizar las publicaciones se dieron cuenta de que Adelina había publicado una foto en su Instagram con la misma ropa con la que la vieron mirando una cámara de fotos junto al guardia civil, por lo que se dedujo que José había sido el autor de dicha instantánea.


Comentarios

envía el comentario