Foto: No todo es como parece en 'La isla de las tentaciones'

La pareja formada por Fani y Cristofer ha sido fotografiada esta misma semana

'La isla de las tentaciones' no deja de sorprendernos, no todo es como parece, hay muchos rumores que afirman que todas las parejas están separadas y que todas o casi todas han cometido una infidelidad. De momento se conoce la deslealtad más famosa de los últimos tiempos, la de Fani con Rubén.

Los espectadores de 'La isla de las tentaciones' siempre recordaran este programa por Fani y Cristofer, una pareja que lleva 7 años de relación y que tras 4 días en el programa parece que van a pique. Instagram está siendo un revelador de que muchas parejas no siguen juntas.

Según ya hemos afirmado en anteriores noticias, Álex Bueno está saliendo con una joven futbolista del Torrelodones, por lo tanto el ex tronista y Fiama han cancelado su boda. Gonzalo y Susana se han borrado de sus redes sociales al igual que el resto de las parejas.

De los que hasta ahora no sabíamos nada de Cristofer y Fani, aunque todo el mundo se podría imaginar que después de la infidelidad de ella, la relación se habría acabado. Pues no todo es como parece porque los dos han sido fotografiados esta misma semana juntos.

La foto que lo cambiará todo

La imagen dice poco, se les ve de lejos, pero se les puede identificar. Tal vez hayan quedado como amigos o tal vez sigan juntos, pero lo que está claro es que se siguen viendo después de todo lo ocurrido en el programa.

 

Esta foto podría significar que Fani y Cristofer seguirían juntos en la actualidad, una noticia que de ser cierta romperá con lo que todo el mundo piensa. Hasta el momento, Fani ha sido la única en ser infiel y en caer en la tentación, en su caso con Rubén, aunque según los últimos avances habrá más parejas que caigan en la tentación, como es el caso de Andrea con Oscar.



Comentarios

envía el comentario