INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Imanol Arias, tocado: El dato que destrozaría 'Cuéntame' y TVE

La longeva serie es incapaz de hacerle sombra a 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' acaba de marcar un nuevo récord de audiencia en Telecinco. El programa presentado por Mónica Naranjo ha acogido a 3.156.000 de espectadores, un espectacular dato que le aleja mucho de sus rivales. La serie 'Cuéntame' es el competidor más afectado.

Éxito de 'La isla de las tentaciones'

La noche de los jueves está siendo un éxito para Telecinco con este nuevo formato, que también le está dando unos excelentes resultados los martes por la noche a su cadena hermana, Cuatro. La supremacía del programa es absoluta, tanto que está barriendo a sus máximos competidores. El principal rival de 'La isla de las tentaciones' es 'Cuéntame'. La longeva serie de TVE no es capaz de acercarse a las cifras que se manejan en Telecinco.

Es muy difícil mantener una serie durante tantos años, un reto que a día de hoy parece prácticamente imposible, pero 'Cuéntame' lo está logrando con buenos resultados de audiencia, comparándolos con el resto de programas de la cadena. En la noche de ayer lograron un 15,2% de share y 2.219.000 de espectadores. A simple vista son buenos datos, pero analizándolo bien es un mazazo importante ya que un programa como 'La isla de las tentaciones', que a priori no tenía mucho futuro, le ha adelantado, y de que manera. Ha destrozado todas las expectativas de la serie de la familia Alcántara.

El actor Imanol Arias en una rueda de prensa. 9 de enero de 2020
'Cuéntame' se aleja mucho de los datos de audiencia que genera su principal rival 'La isla de las tentaciones' | EspañaDiario

Pesadillas para TVE

Nadie se esperaba que el nuevo programa de Mediaset tuviese esta brutal acogida, ni siquiera TVE que decidió emitir los nuevos capítulos de 'Cuéntame' los jueves, con el objetivo de liderar la noche. Por fortuna para la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, 'La isla de las tentaciones' está en la recta final, aunque está previsto que al finalizar este nuevo 'reallity' empiece 'Supervivientes' otra pesadilla para TVE y el resto de cadenas.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario