INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

El momentazo de 'La isla de las tentaciones' que toda España imita

El programa está siendo tendencia en todas las redes sociales

Ayer por la noche Telecinco emitió el capítulo más esperado de 'La isla de las tentaciones'. Los espectadores pudieron ver el ansiado momento en que Christofer descubría que su mujer le había sido infiel.

Éxito es la palabra que define la acogida que está teniendo el programa. La productora y la cadena no se esperaban ver los excelentes datos de audiencia que están teniendo. Durante la entrega de ayer, 'La isla de las tentaciones reunió a 3,1 millones de espectadores, convirtiéndose así en el programa más visto en lo que llevamos de año en cuanto a share, un 23,5%.

En concreto, el momento en que Christofer vio la infidelidad, el share llegó al 40%, gracias al grito, que ya pasará a la historia, de «Estefanía», mientras este corría como un loco por la playa.

'Estefanía Challenge'

No solo arrasó en audiencia, sino que su impacto mediático en Twitter está siendo muy fuerte, tanto, que a parte de convertirse en trending topic toda la noche, los usuarios han creado el 'Estefanía Challenge', que consiste en salir corriendo en cualquier lugar al grito de «Estefanía».

Son muchísimos los vídeos que se están subiendo, el programa ha creado un fuerte impacto en la gente joven y también en los más mayores, que se han enganchado a este 'reallity'. Hasta esquiadores en la nieve han recreado este momentazo.

Momento histórico

El grito de «Estefanía» ya se ha convertido en historia de la televisión, muchos lo comparan con el famoso «Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quién» del concursante de 'Gran Hermano 1', Jorge Berrocal. Está claro que Christofer pasó por un mal trago, uno de los que no se desea a nadie, y probablemente no le haga mucha gracia ver tantas recreaciones. A día de hoy se desconoce si la pareja sigue junta a o no, pese a que han salido varias fotos en las que aparecen juntos.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario