Tremenda pillada a Álex de 'La isla de las tentaciones' con una tentadora del programa

Hay muchos más rumores que confirman la ruptura de algunas otras parejas

El nuevo programa de Mediaset, 'La isla de las tentaciones' tiene un problema muy importante, y es que fue grabado hace bastantes meses, motivo por el cual ya se han filtrado alguno de los resultados del reallity.

El programa presentado por Mónica Naranjo tiene como máxima prioridad guardar el secreto de como han quedado las parejas. El tiempo va en su contra, a medida que van pasando las semanas surgen más los rumores que confirman las rupturas de algunas parejas. Como norma, la productora ha advertido a los participantes de no hacer oficial ninguna ruptura, en caso de haberla, ni de confirmar que sus relaciones siguen su marcha.

Ruptura evidente de Álex y Fiama

Hay casos más que evidentes que indican que alguna de las parejas está rota. Álex Bueno, que conoció a su pareja en 'MYHYV', podría haber roto con ella. El ex tronista y Fiama, antes del inicio del concurso se comprometieron, con tan solo 5 meses de relación. Esta pareja sí que confirmó su ruptura, pero días después anunciaron una posible reconciliación.

Probablemente la productora les avisó y estos intentaron reconducir la situación de cara a los espectadores. A día de hoy, ambos se han borrado de sus respectivas redes sociales. Por si fuera poco, según informan algunas fuentes, Álex ha sido visto con Mimi, una de las tentadoras del programa, paseando por un pueblo de la costa catalana, concretamente en Premià de Mar. Al parecer los dos se estarían viendo como amigos ya que sorprendentemente ambos han rehecho su vida con otras personas.

Álex Bueno, que tiene su Instagram privado, ha sido etiquetado junto a una chica en actitud muy cariñosa, con la que muy probablemente estaría empezando a tener una relación. La sospecha ha crecido cuando la chica, futbolista del Torrelodones, ha puesto su cuenta en privado, tras la filtración de algunos tuits donde aparecen los pantallazos de sus fotografías juntos.

Algo parecido pasa con la otra pareja mediática del concurso, Gonzalo y Susana, que se conocieron en 'Gran Hermano'. La pareja habría roto su relación después de 7 años juntos. Ninguno de los dos se sigue en Instagram, y en ambas cuentas se han borrado fotos de los dos juntos.

Instagram, el delatador

El resto de parejas también han hecho movimientos raros en Instagram, no se sabe si por orden del programa o no. Lo que está claro, que a Mediaset le va a perjudicar mucho haber dejado el formato tanto tiempo grabado, puesto que en el transcurso de estos meses las respectivas parejas han hecho movimientos que evidencian cambios en sus relaciones.


Comentarios

envía el comentario