Isabel Preysler eclipsa a Tamara Falcó en la final de 'MasterChef Celebrity'

'La reina del papel couché' sorprendió a todos con su presencia en las cocinas donde fue la protagonista de grandes momentos

Isabel Preysler junto a Tamara Falcó
Isabel Preysler junto a Tamara Falcó en la final de 'MasterChef Celebrity 4' | RTVE

Sin duda una de las protagonistas de la final de 'MasterChef Celebrity' fue Isabel Preysler. La presencia de la 'reina del papel couché' en las cocinas para apoyar a su hija en la final fue toda una sorpresa tanto para la propia Tamara Falcó como para los espectadores. Isabel acudió acompañada de su actual pareja, Mario Vargas Llosa, lo que creó todavía más expectación.

La pareja se situó junto al resto de familiares y ex concursantes para presenciar poco tiempo después, como su hija se alzaba con el premio de 'MasterChef Celebrity'. A su lado estuvo Boris Izaguirre con quien debatió buena parte de la noche.

Al empezar la prueba definitiva y poner en marcha los fogones, Isabel Preysler exclamó: «Vamos a salir de aquí oliendo a comida» a lo que Boris añadió «como si viniéramos de una taberna». La madre de Tamara Falcó disfrutó viendo lo bien que se desenvolvía su hija entre los fogones aunque mostró algo de preocupación al ver a Tamara cortando los alimentos con un hacha. «¡Cuidado con los dedos!» advirtió.

Isabel Preysler estuvo muy atenta durante la prueba
Isabel Preysler estuvo muy atenta durante la prueba | RTVE

Pero si algo ha demostrado Tamara ha sido su habilidad y disciplina en la cocina, algo de lo que su madre le aseguró estar «muy orgullosa de ti». Antes de subir a la pasarela donde vería cómo se desarrollaban los platos, Isabel Preyler se sorprendió cuando vio a Los Chunguitos: «¿Esos son Los Chunguitos? No los conocía» admitió a Jordi Cruz.

  • También te puede interesar: Tamara Falcó se alza con la victoria en 'MasterChef Celebrity 4'
  • También te puede interesar: J ordi Cruz le dedica unas emotivas palabras a Tamara Falcó: «Eres de las personas más nobles que he conocido»

Comentarios

envía el comentario