ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Isabel Pantoja trató de vetar a Dulce de Mediaset

La cantaora aceptó intervenir telefónicamente a cambio de dos condiciones
Llamada de Isabel Pantoja a Telecinco | Cedida

 

Isabel Pantoja se está convirtiendo en una habitual de algunos programas de Telecinco, puesto que a día de hoy la tonadillera suma ya tres intervenciones telefónicas en Mediaset.

La primera de sus apariciones fue la histórica llamada en ‘Sálvame’ del pasado día 14 de septiembre. Posteriormente, vino la intervención en el ‘El Debate de GH VIP 6’, el 23 de septiembre, para defender a su hija Chabelita.

Finalmente, ha habido una tercera aparición de la cantaora en los platós de la televisora, la cual se produjo al día siguiente, 24 de septiembre para explicar porqué había llamado el día anterior.

Lo cierto es que estas llamadas espontáneas no han dejado indiferente a nadie en la cadena, y sorprendieron a todos. Hoy, Kiko Hernández y Anabel Pantoja han aportado algunas pistas de porqué la cantante se habría decidido a intervenir finalmente.

Isabel pide como condición que nadie tenga su teléfono

Anabel ha contado cómo se preparó la llamada de Isabel Pantoja a ‘GH VIP 6’: «La primera condición de mi tía era que nadie tuviera su teléfono, que yo hablara con ella y desde ahí, se pinchara el teléfono para que ella pudiera hablar en directo. Ella solo quería hablar con su hija, no quería hablar con nadie más, ni con Sandra Barneda».

¿Cuál es la otra condición de Isabel Pantoja para entrar en directo?

Pero este no sería el único detalle que habría pedido Isabel para entrar en directo y Kiko Hernández sabía cuál era esa demanda de la cantante y lo ha explicado en el programa.

«No es nada económico. El acuerdo era el siguiente, Isabel Pantoja dijo que entraba en ‘GH VIP’ para hablar con su hija con una condición: Quiero que partir de ahora, Dulce quede vetada para siempre en Mediaset, que no vuelva a aparecer nunca más».

El colaborador de ‘Sálvame’ también conocía la respuesta a la petición de Isabel: «El programa le respondió que ellos llevaban ‘Gran Hermano VIP’ y no podían hablar por toda la cadena. Nosotros podemos responder por nuestro programa. Le han dicho que no podíamos darle esas condiciones».

Fotomontaje de Chabelita y su madre Isabel Pantoja | España Diario

 

Anabel Pantoja matiza las declaraciones de Kiko Hernández

Ante las declaraciones de Kiko Anabel ha matizado las palabras del colaborador diciéndole que de todas maneras su tía quería entrar en el programa: «Ella quería entrar sí o sí, quería entrar en directo», admitía.

«Quería hablar con ella, solo quiere que Dulce no vuelva a remover ni haga más daño. Ella solo quiere frenar el dolor que pasó. A pesar de que la cadena no se compromete, ella dice que quiere hablar con su hija», añadió.