ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Pantoja traiciona a Cristina Tárrega ocultándole que viajó a Madrid por si Kiko era expulsado

Cristina Tárrega se enteró en directo en 'El programa de Ana Rosa' del viaje de Isabel Pantoja a Madrid
Cristina Tárrega traicionada por Isabel Pantoja | Telecinco

 

Isabel Pantoja se ha convertido en la otra protagonista de 'GH DÚO'. Sus movimientos previos ante la inminente final del 'reality' están siendo observados con lupa por si a la tonadillera le diera por aparecer en el plató para recibir a su hijo cuando salga de la casa de Guadalix. Muchos son los rumores que giran sobre si por fin la cantante pisará de nuevo las instalaciones de Mediaset, pero lo cierto es que hasta el jueves no saldremos de dudas.

Isabel Pantoja traiciona a Cristina Tárrega ocultándole información

Cristina Tárrega siempre ha presumido de ser una gran amiga de Isabel Pantoja y una de sus confidentes. Pero, al parecer, la tonadillera podría haber ocultado una información muy importante a Cristina lo que ha provocado que la valenciana se enterase en directo de una supuesta traición por parte de Isabel.

Chabelita confirmó hace una semana en 'Sábado Deluxe' que su madre sí que estaría presente en el plató cuando Kiko Rivera abandone la casa de 'GH DÚO', sin embargo el pasado viernes 5 de abril, Cristina Tárrega afirmó en 'El programa de Ana Rosa' que la artista no acudiría a recibir a su hijo: «Por lo que yo sé, difícilmente va a venir Isabel a recoger a su hijo, a lo mejor me equivoco», comentaba la periodista.

Cristina desconocía que Isabel hubiera viajado a Madrid | Telecinco

 

Esta afirmación por parte de Tárrega tuvo su réplica en cuestión de segundos y de mano de una de sus compañeras de programa, Sandra Aladro afirmó que Isabel Pantoja había viajada la noche del jueves 4 a Madrid por si su hijo era expulsado del concurso: «Isabel Pantoja vino ayer a Madrid a esperar a su hijo, como no ha salido se ha vuelto a ir a Cantora y la semana que viene hará lo mismo».

Este viaje relámpago por parte de su amiga no era conocido por Cristina Tárrega que se mostró visiblemente molesta con la información que acababa de escuchar por parte de su compañera y que respondió de una manera muy tajante: «Pues entonces no me preguntéis, yo ya he dicho que no va a venir. No voy a hablar más de este tema. Se acabó», dijo Cristina.

Cristina Tárrega se enfada con sus compañeros | Telecinco

 

«Todas vosotras tenéis mucha más información que yo, aunque yo esté comiendo y merendando con ellos. ¡Es que lo quiero dejar claro, jolín, porque estoy harta de oír tonterías! Isabel me ha dicho que no iba a venir. A lo mejor de aquí a una semana decide venir, a lo mejor me engaña», quiso puntualizar Tárrega muy enfadada.

Isabel Pantoja muestra su apoyo hacia Kiko Rivera

Mientras esperamos si la cantante estará o no en el plató de 'GH DÚO' por lo pronto Isabel Pantoja entró en directo para hablar por teléfono con su hijo y mandarle todo su apoyo de cara a la final: «Cariño, escúchame. Muchísimas felicidades, vida mía. Te estamos apoyando a muerte. Te veo 24 horas al día. Te quiero, te amo. La abuela está bien. Ganes o no ganes, para mí y para muchísima gente eres el ganador», fueron las palabras de la artista quien generó una gran expectación.

Kiko hablando con su madre | Telecinco

 

Pero la lucha de la tonadillera para que su hijo sea el ganador de la primera edición de 'GH DÚO' ha ido un poco más allá y no ha dudado en atacar directamente a la rival más fuerte de Kiko dentro de la casa, María Jesús Ruiz, a la que ha calificado de «mala y mentirosa».