ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Pantoja puso como condición para entrar en 'Supervivientes' poder teñirse el pelo en Honduras

Son muchos los que critican a la cadena por los supuestos tratos de favor hacia la tonadillera
Isabel Pantoja, el gran fichaje de 'Supervivientes' | Mediaset

 

Sin duda, la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' es una de las grandes noticias del año. Después de que la cantante jurase y perjurase que no había dinero suficiente en Mediaset para pagar que se sentase en un plató, Pantoja hacía de tripas corazón y decidía entrar en Mediaset por todo lo alto con un contrato nunca visto hasta el momento.

Desde que 'Sálvame' ha dado la noticia de la participación de la tonadillera en el reality de supervivencia, los rumores no han dejado de cesar y son muchos los que afirman que el contrato de la intérprete es el más caro de la historia de Mediaset.

Las condiciones de Isabel Pantoja para entrar en 'Supervivientes'

Según las últimas informaciones, el dinero no sería el requisito más estrambótico interpuesto por la cantante para aceptar participar en el conocido programa.

Kiko Hernández revelaba en 'Sálvame', frente a Dulce y el resto de colaboradores, que «la única condición que ha puesto es llevar tinte para el pelo. Sin tinte no va a 'Supervivientes'. Porque la gente no quiere que la vea con canas». Ante la noticia, Dulce, ex empleada de Isabel Pantoja y ex superviviente, respondía indignada: «Pues entonces no es una superviviente».

Isabel acude a su peluquero antes de irse a Honduras | Telecinco

 

Tras conocerse la noticia, el plató se dividió en dos bandos: por una parte los que aseguraban que la tonadillera estaba teniendo un trato de favor al permitirle teñirse el pelo en Honduras y, por otro, los que aseguraban que les daba igual, ya que el espectáculo televisivo que podía dar la cantante era impagable. Lydia Lozano, especialmente crítica con las ventajas de la intérprete de 'Marinero de luces' con respecto a sus compañeros, aseguraba que a ella le gustaría «ver a la gente con la raíz».

Su madre, otro punto a tratar

Hace un par de semanas saltaba a la luz otra de las cláusulas del extenso contrato de Isabel Pantoja con la cadena. Al parecer, la tonadillera había solicitado ser informada en todo momento sobre el estado de salud de su madre, Doña Ana.

Además, la cantante incluso planteó a la cadena la posibilidad de poder abandonar el concurso, sin necesidad de pagar el castigo económico interpuesto a todos los concursantes, en caso de que a su madre le sucediese algo grave.

La cuenta atrás

La próxima edición de 'Supervivientes' tendrá comienzo el próximo jueves día 25 de abril de 2019.  Mientras la audiencia está hambrienta de contenido y personajes nuevos, gran parte de los concursantes ya han viajado hasta Honduras para prepararse e iniciar su aventura en el concurso.

Los cuatro presentadores de 'Supervivientes 2019' | Telecinco

 

A pesar de que la lista de participantes aún no está del todo completa, lo cierto es que los concursantes confirmados hasta la fecha prometen. Además el programa viene cargado de novedades en esta nueva edición, entre ellas se llevará a cabo, por primera vez, el concepto de televisión transversal, ya que Carlos Sobera presentará la gala en Cuatro, mientras Jorge Javier Vázquez lo hará en Telecinco.