Isabel Pantoja quiere eliminar las cicatrices de sus rodillas tras 'Supervivientes'

La tonadillera ha tenido problemas en las rodillas durante todo el concurso, y las ha llevado vendadas
Las cicatrices de las rodillas de Isabel Pantoja son muy visibles
Las cicatrices de las rodillas de Isabel Pantoja son muy visibles | Telecinco

Desde el principio de esta edición de ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja ha tenido problemas en las rodillas. La tonadillera sufrió una lesión en los inicios del programa, y ha tenido que llevarlas vendadas durante la mayor parte de concurso. Además, ha rehusado a participar en varias pruebas que el equipo del programa organizaba alegando que la lesión se lo impedía.

Ya de vuelta en España, y con una imagen muy distinta a la de otros ‘Supervivientes’ cuando pisan por primera vez el plató de Telecinco, Isabel ha confesado cuál es el primer retoque que quiere hacerse. «Voy a ir a que un señor me arregle las rodillas con láser porque tú sabes cómo soy», le ha contado a Jorge Javier Vázquez, justo el primer día que el plató de 'Supervivientes' la ha recibido.

Y es que los espectadores han podido comprobar que, de hecho, la tonadillera tiene grandes cicatrices en ambas rodillas. Unas marcas que prueban las heridas que se ha hecho a lo largo del concurso y que, aunque son unas marcas de guerra, no le gusta lucir.

El plató se volcó con la llegada de Isabel Pantoja
El plató se volcó con la llegada de Isabel Pantoja | Telecinco

En lo que respecta al resto de su aspecto, Isabel ha aparecido en plató con una muy buena imagen: vestido colorido, sandalias de cuña, uñas pintadas, y una blanca sonrisa. También ha llamado la atención su melena, que vuelve a lucir negra y lisa, como era habitual antes de que la tonadillera pisara Honduras.

Y es que Pantoja ya se habría hecho algunos arreglillos desde su vuelta a España. Uno de ellos ha sido, sin duda, pasar por peluquería. La tonadillera ha querido que unas manos expertas le tapen la raíz blanca que le ha ido creciendo en el pelo durante el concurso, para poder volver a lucir su color negro característico.

Isabel vuelve a lucir una melena negra y lisa
Isabel vuelve a lucir una melena negra y lisa | Telecinco

  • También puedes leer: Los espectadores muestran su malestar por el recibimiento excesivo y diferente de Isabel Pantoja
  • También puedes leer: Isabel Pantoja se rompe al conocer la mala relación de sus hijos: «¿Por qué os lleváis tan mal?»
  • También puedes leer: Isabel Pantoja habla sobre su salud en la gala de 'Supervivientes'


Comentarios

envía el comentario