ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de Janet Jumillas, desaparecida en marzo en Barcelona

Isabel Pantoja se niega a enseñarle sus trucos de pesca a Carlos Lozano

La tonadillera tampoco se los ha querido mostrar a Mónica Hoyos
Isabel Pantoja no enseña a pescar a Carlos Lozano | Telecinco

 

Los enfrentamientos en Playa Pirata son constantes y, de modo especial, ha sorprendido el que han vivido Isabel Pantoja y Carlos Lozano. Una fuerte disputa fue la que mantuvieron y la misma acabó con la tonadillera llorando. Situación que propició que, más tarde, el presentador intentara limar asperezas abrazándola y sellando la paz, por decirlo de algún modo.

No obstante, la tirantez entre ellos es notable. Y la cantante parece no haberse olvidado, a pesar de todo, de los reproches y las cosas que él le dijo. Por eso, ha decidido vengarse. ¿Qué ha hecho? Directamente no enseñarle los trucos de pesca que sabe.

Los trucos de pesca de la tonadillera

En esta edición, la artista ha sido la primera en pescar en la isla y es que, al parecer, se marchó a Honduras sabiendo hacerlo. Por eso, Carlos Lozano ha querido aprender y le ha preguntado acerca del tamaño del cebo que utiliza así como de la manera que tiene de lanzar el sedal e incluso de cómo se mueve una vez que está dentro del agua.

No obstante, Isabel no ha dudado en contestarle: «Yo sé como yo pesco. Como tú has dicho que vas a tomar otra fórmula pues mejor para ti».

Ante esa actitud, el presentador luego comentó en voz alta sin la presencia de Pantoja que «Ella, como sabe pescar, que dé una clase magistral y nos diga a todos cómo se pesca. Pero no, la exclusividad es de ella y no dice cómo se pesca. El cómo se pesca es solo de ella, pues que pesque y los demás no pescamos».

Clase de Isabel para Chelo y las Azúcar Moreno

Isabel Pantoja enseña a pescar a Chelo y a las Azúcar Moreno | Telecinco

 

Al igual que no ha mostrado las claves de pesca a Lozano, la tonadillera tampoco se las ha dado a conocer a Mónica Hoyos. Eso sí, a quienes las ha desvelado ha sido a Chelo García Cortés y a las Azúcar Moreno.

En concreto, les ha expuesto que lo que deben hacer es «Cuando estés en el agua, se saca un poco de hilo y lo echas lejos, lo más lejos que tú puedas. Te quedas un rato y vas arrastrando poco a poco y verás tú como van picando».

Sus compañeras agradecieron el gesto de la artista. Así, Toñi no dudó en manifestar que «Tener a Isabel como instructora es un placer porque es una mujer que sabe muy bien».