INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

El regreso más esperado de Isabel Pantoja ya tiene fecha y hora

La tonadillera participa en la nueva apuesta televisiva de Telecinco
Edurne, Carlos Jean, isabel Pantoja y Jesús Vázquez en el plató de 'Idol Kids'
La tonadillera participa en la nueva apuesta televisiva de Telecinco. | España Diario

El canal de televisión estrena un nuevo programa en su monopolio televisivo, concretamente la cadena estrenará 'Idol Kids', una adaptación del 'reality' británico 'Idols' y un coetáneo de 'Operación Triunfo'. Como sus otros derivados, el programa se basa en una competición de canto con la particularidad de estar dirigido a los más pequeños de la casa.

Este show televisivo infantil, ha sido una de las grandes jugadas de la productora de Mediaset España y formara parte de su programación este año 2020, presentado por Jesus Vázquez y varias estrellas en el ámbito de la música.

Hacía meses que no se oía mucho a hablar de Isabel Pantoja, ya que después de su paso por 'Supervivientes' desapareció del mapa y hace unas semanas volvió al foco televisivo con el lanzamiento de su nuevo tema musical ‘Enamorate’ y su gira. La tonadillera, aún siendo parte del concurso como jurado y regresando a los focos televisivos, no se quedará durante toda la etapa.

Según la revista ‘Jaleos’, 'Idol Kids', se emitirá el lunes 23 de marzo a partir de las 22 de la noche de la mano de un jurado compuesto por el productor musical Carlos Jean, la cantante Edurne y la mismísima Isabel Pantoja, encargados de juzgar el talento de los participantes.

Tras tres meses de análisis, Telecinco ha dictaminado que el concurso infantil suplantará la emisión de la serie ‘Vivir sin Permiso’ el próximo 16 de marzo y que tras un exhaustivo debate el último capítulo de la serie será ‘Antes de irme’, protagonizada por José Coronado y Álex González.

Las fases para convertirse en todo un ‘Idol Kid’

Hace una semana, la cadena del grupo lanzó un vídeo promocional de 'Idols Kids', intensificando, de esta manera, la cantidad de anuncios en las franjas de mayor audiencia dentro del grupo televisivo.

 

 

El lunes por la tarde, el presentador del nuevo concurso musical asistió a 'Sálvame Naranja' para explicar las principales características del show que Telecinco lleva preparando sin descanso.

Respecto los protagonistas del programa caza talentos no se conocen novedades. En cambio, sobre el programa se sabe que está estructurado en tres fases. En primer lugar, los castings, un bloque que se basará en llevar a cabo siete galas en las que los concursantes realizarán un solo y los juristas deberán valorar su actuación pulsando un botón verde en señal de aprobación o un botón rojo en el caso de rechazo.

Al finalizar la prueba, el jurado revelará los votos de aprobación y se destapará el porcentaje de aceptación de dicha actuación entre el público del plató, un voto decisivo que marcará una clara posición entre los diferentes concursantes.

Con todo y con eso, durante la actuación, el jurado puede otorgar un tique dorado al concursante que le brindará 20 puntos de unanimidad y que llevará a la estrella a la final del concurso.

Si el concursante pasa la primera prueba, deberá acudir al segundo bloque del programa que consiste en los 'rankings' y en los que se realizaran dos galas. En la tercera fase se producirán dos semifinales y la final, donde pese a que el jurado emitirá su voto, el decisivo será el voto del público de 'Idol Kids'. El ganador del concurso disfrutará de una formación musical valorada en 5.000 euros según la nota de prensa informativa de Mediaset España.

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario