Isabel Pantoja, entrevistada por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Ha sido el propio presentador el que ha confirmado la noticia

Bertín Osborne entrevistará a Isabel Pantoja
Bertín Osborne entrevistará a Isabel Pantoja | La Coctelera

Llevamos un tiempo sin ver a Isabel Pantoja por los pasillos de Mediaset. Cuando volvió de 'Supervivientes' la presencia de la tonadillera por Telecinco era prácticamente continúa asistiendo a debates, fiestas e incluso recibiendo un caluroso afecto por parte de los colaboradores de 'Sálvame' siendo lo más llamativo el abrazo que se dio con Mila Ximénez.

Isabel Pantoja está inmersa en la grabación de 'Idol Kids' donde ejercerá de jurado aunque hace unas semanas tuviera que cancelar su participación debido al ingreso hospitalario de su madre. Ahora que Doña Ana por fin ha salido del hospital, Isabel podrá volver de nuevo a su trabajo y continuar con las grabaciones del talent show.

Lejos de su participación en 'Supervivientes' y de su trabajo en 'Idol Kids' puede ser que veamos de nuevo a Isabel Pantoja en una de las que será su entrevista más íntima. Será de manos de Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya' donde volveremos a ver a la tonadillera.

«Isabel va a venir al programa, pero aun no hay fecha» confesaba el presentador en una entrevista para la revista Diez Minutos. Y añadía que también han grabado un programa con Kiko Rivera, doble dosis del clan Pantoja por si alguien estaba falto.

'Mi casa es la tuya' se toma un respiro
Isabel Pantoja aparecerá en 'Mi casa es la tuya' | Telecinco

Tras el anuncio de Bertín Osborne sobre la entrevista a Isabel Pantoja, asaltan las dudas sobre dónde tendrá lugar el encuentro, ¿será en Cantora?

¿Veremos por fin alguna de las estancias del hogar que Paquirri le dejó en herencia a la cantante y que las cámaras no han grabado desde hace 30 años?¿Cabalgará Bertín por los campos de la finca a lomos de uno de los caballos?. Incógnitas que se resolverán con el inicio de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'.

  • También te puede interesar: Telecinco elimina temporalmente de la parrilla 'Mi casa es la tuya' y lo sustituye por 'Volverte a ver'
  • También te puede interesar: Telecinco confirma a Isabel Pantoja como jurado de 'Idol Kids'

Comentarios

envía el comentario