Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

🚨ÚLTIMA HORA:

Ana Julia, declarada culpable de asesinato con alevosía

Isa Pantoja no quiso coincidir con Irene Rosales en su reencuentro con Kiko Rivera

Mila Ximénez asegura que la joven puso esta condición antes de aceptar su aparición en el 'reality show'
Isa Pantoja se reencontró con su hermano Kiko Rivera, pero con una condición | Telecinco

 

Kiko Rivera e Isa Pantoja vivieron, el pasado miércoles, un momento histórico para ellos, en riguroso directo en Telecinco. Y es que los hermanos Pantoja coincidieron en un plató de televisión por primera vez gracias a ‘GH Dúo. Chabelita fue a visitar a su hermano mayor en la casa de Guadalix de la Sierra, dónde se encuentra encerrado junto a su mujer, Irene Rosales, desde enero, concursando en el 'reality show'.

La emoción de Kiko al recibir a su hermana menor fue muy notable. Los dos se fundieron en un abrazo y Kiko no pudo evitar llorar tras las palabras de Isa, en las que le felicitaba por su concurso y le decía que era un «ejemplo de superación en todos los sentidos». De este modo, Isa hizo referencia a la adicción de Kiko a las drogas, que confesó dentro de la casa, y que la joven no había conocido hasta entonces.

Una ausencia destacable

Antes de la entrada de Isa Pantoja a la casa, tanto Kiko como Irene pudieron reencontrarse con la hermana de ésta, Mari Tere. La pareja pudo compartir unos minutos con la joven y aprovecharon para ponerse al día, abrazarse y reconfortarse.

Pero en el encuentro con Isa Pantoja, tan sólo participó el propio Kiko. Este hecho sorprendió e hizo saltar las alarmas desde el primer momento. De hecho, ha sido Mila Ximénez quien, durante ‘Sálvame’, ha asegurado conocer el motivo de la ausencia de Irene Rosales durante la entrada de Chabelita en la casa. Al parecer, Isa puso como condición a su participación en ‘GH Dúo’ no coincidir con su cuñada.

Este hecho sorprende porque en el pasado, tanto Isa como Irene, han mantenido una buena relación. De este modo, no se conoce ningún conflicto entre ambas. De hecho, Irene Rosales fue el único miembro de la familia Pantoja que asistió al bautizo de Alberto Isla Pantoja, el hijo que Isa y Alberto Isla tienen en común.

Irene Rosales y Kiko Rivera pudieron reencontrarse con Mari Tere Rosales | Telecinco

 

Poniéndose al día

Los dos hermanos compartieron unos minutos de reencuentro en antena en los que también tuvieron un recuerdo para su madre. Así, los dos coincidieron en que Isabel Pantoja madre estaría muy contenta y orgullosa de ver a sus dos hijos juntos en la televisión.

Isa Pantoja también contó a Kiko que tiene una relación con Asraf Beno, a quien conoció tras su paso por ‘Gran Hermano VIP 6’. Por otro lado, le aconsejó que siguiera su camino en el concurso junto con Irene, sin «meterte en líos, sigue como hasta ahora», mostrándole el apoyo que recibe por parte de su familia y amigos.

Kiko Rivera no pudo evitar llorar con la entrada de Isa en la casa de Guadalix | Telecinco