ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isa Pantoja ficha por 'El programa de Ana Rosa'

La veremos cada viernes comentando la gala de 'Supervivientes' de la noche anterior
Isa Pantoja colaborará en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

 

La plantilla de trabajadores de Telecinco cada vez cuenta con más miembros de la familia Pantoja. Al reencuentro de Kiko con Mediaset tras años de idas y venidas con alguna polémica de por medio, se ha sumado el bombazo del contrato de Isabel Pantoja para participar en varios proyectos de la empresa de Paolo Vasile, entre ellos el esperado 'Supervivientes'. 

Tampoco podemos olvidar el éxito de Anabel Pantoja como colaboradora de 'Sálvame', con reto personal incluido y su reciente participación en 'Sálvame Okupa'. Parece que a Isa Pantoja le ha picado el gusanillo y se ha unido al equipo de colaboradores de otro programa estrella de la cadena. 'El programa de Ana Rosa' contará con su presencia y de esta manera podrá ser defensora de su madre como hará su hermano Kiko en las galas del 'reality' que presentará Jorge Javier Vázquez. 

Los futuros compañeros de Chabelita | TELECINCO

 

Aunque a Chabelita se le da genial hablar en exclusiva para revistas y tampoco lo ha hecho muy mal en los 'realities' donde ha participado, colaborar como tertuliana en un programa en directo será para ella todo un reto profesional. Isa estará todos los viernes en el plató en el que tantas horas se ha hablado de ella, comentando sobre todo lo sucedido en la gala la noche anterior, según han publicado en 'CHANCE'

Mucho se había comentado sobre la decisión de que Kiko fuera a defender a su madre en el 'reality' mientras que Isa tenía que conformarse con ser la defensora de su amiga Aneth. Pero lo cierto es que Isa ya se comprometió a defender a su amiga antes de que se confirmará la participación de su madre. Por lo tanto las teorías de un supuesto favoritismo por parte de la tonadillera quedan descartadas, por lo menos este asunto. 

Es toda una incógnita cómo se desenvolverá entre colaboradores y periodistas experimentados como Lequio o Antonio Rossi y si sabrá imponer su opinión y encontrar su hueco. Por lo menos, en teoría, cuenta con una amiga de su madre, Cristina Tárrega que seguro que le da consejos y le echa algún cable que otro.

La madre de Chabelita y Cristina Tárrega son amigas | Instagram

 

Cristina ya ha salido alguna que otra vez escaldada al intentar defender a la cantante. No sabemos si las dos coincidirán en el día como colaboradoras, pero si es así, seguro que hacen piña contra los detractores de Isabel.