ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isa Pantoja desvela que vio el espíritu de Paquirri en Cantora

Aramis Fuster le preguntó a Chabelita si Isabel Pantoja cree en el más allá
Isa Pantoja aparece en 'GH VIP' con una camiseta dedicada a su madre | Telecinco

 

Isa Pantoja ha narrado un suceso que dejaba a todos con los pelos de punta dentro de la casa: «Cuando tenía 3 años, en Cantora, yo me fui al cuarto de Paco donde nunca ha entrado nadie, solamente entra mi madre. Y una amiga de mi madre me dijo que qué me pasaba porque yo miraba a la pared y me reía. Y mi madre, escuchó un grito y le preguntó a su amiga que qué pasaba», empieza diciendo.

 

«Ella le dijo que yo estaba diciendo que había visto a Paco. Mi madre vino y me preguntó que qué había visto y yo le decía que papá. Entonces, la llevé a la entrada donde hay un cuadro enorme de Paco y le dije que lo había visto a él. Desde ese día mi madre no ha vuelto a entrar a ese cuarto», explicaba Isa a sus confidentes en la casa Aramis y Miriam.

 

En el plató Jorge Javier Vázquez alucinaba con la historia y alguno de los colaboradores se preguntaba cómo podía acordarse de esa historia con tan solo 3 años. Así, la hija de la tonadillera hacía unas declaraciones sorprendentes y macabras que dejaron a los espectadores en vilo.

 

Aramis Fuster pregunta por el más allá

La conversación derivaba que una pregunta formulada por Aramís, que le preguntaba a Isa, si su madre, Isabel Pantoja, creía en las cosas que ella hacía. A lo que Chabeli respondió que sí, pero que su madre se alejó del mundillo de lo esotérico porque una vez le leyeron la mano y se lo acertaron todo: «Le dijo que iba a tener dos hijos, que iba a casarse con un torero, que iba a tener una vida muy trágica y que su marido iba a morir en un coche».

 

Buen rollo con Asraf

A pesar de que Chabeli ha tenido momentos de bajón dentro de la casa recordando su relación con Omar y cómo lo echaba de menos, la pequeña de Isabel Pantonja ha demostrado tener un 'feeling' especial con Asraf. Lo cierto que es la concursante está muy unida a Asraf y quien sabe si con el tiempo la relación podría derivar en algo más.

 

Chabelita en su última entrevista en 'Sábado Deluxe' | Telecinco