ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN LUNES

Llega el descenso de las temperaturas a un ambiente típico de otoño

Isa Pantoja tiene un detalle con su madre en su ingreso en 'GH VIP 6'

La hija pequeña de la tonadillera quiso mostrar una camiseta con la imagen de la cantante en su ingreso en la casa del reality de 'Mediaset'
Isa Pantoja aparece en 'GH VIP' con una camiseta dedicada a su madre | Telecinco

 

Este jueves, 13 de septiembre, por la noche se inauguró la nueva temporada del reality más famoso de la televisión nacional, 'GH VIP 6'. Desde el momento en que se supo que la pequeña del clan Pantoja entraría en la casa de Guadalix de la Sierra, se esperaba con gran expectación como sería el instante en el que Chabelita haría frente al hecho de ingresar en el reality de 'Telecinco'.

Y no fue para menos, Chabelita quiso comparecer ante las cámaras luciendo una llamativa camiseta en la que aparecía el nombre de su madre y una imagen de la artista, simulando imágenes utilizadas en otros modelos de camisetas de grupos de rock conocidos.

 

Chabelita se pone una camiseta de Isabel Pantoja

Ayer volvía a escena una de las personas más mediáticas de la familia Pantoja. Mediante su participación en el reality de 'Mediaset' 'GH VIP 6', Isa Pantoja vuelve a ponerse frente las cámaras de 'Telecinco', ingresando anoche en la casa de Gaudalix de la Sierra. Y no fue para menos.

'Chabelita' quiso aparecer en su vuelta a la pequeña pantalla vistiendo una camiseta en el que se podía observar el nombre de su madre y una imagen de Isabel Pantoja cantando en un concierto.

 

Fotomontaje de Chabelita y su madre Isabel Pantoja | España Diario

 

 

Dulces palabras para Isabel Pantoja

Quiso referirse a su madre afirmando: «Mi madre significa todo para mí aunque tengamos nuestras diferencias, que las tenemos porque vemos la vida de maneras muy diferentes. Mi madre no me comprende desde hace ya muchísimo tiempo. Cuando yo tengo 18 años, quiero vivir mi vida y ella no está de acuerdo. Ahora ha llegado un punto en el que ella no me recrimina nada y yo a ella tampoco. Respetamos cada una la vida de la otra».

 

¿Fin a su mala relación?

Con estas declaraciones acerca de la relación que existe entre madre e hija, lo cierto es que Isa quiso mandar un mensaje de tranquilidad y que los conflictos entre ellas son cosa del pasado. Ha confesado que fue a través de su prima, Anabel Pantoja, la manera que escogió para comunicar a la artista su decisión de participar en 'GH VIP 6'.

Lo que sí que ha podido afirmar ha sido que no va a valorar la actitud que presente su madre sobre la decisión que ha tomado, pero ha querido dejar claro que estará presente en sus pensamientos durante su estancia en la casa y que la quiere mucho.