'GH Dúo': Irene Rosales define a su marido, Kiko Rivera, como «gilipollas» por su amistad con Antonio Tejado

La joven desconfía de la relación que el sevillano mantiene con su esposo
Irene Rosales no se fía de la amistad de Antonio Tejado | Telecinco

 

La final de 'GH Dúo' está cada vez más cerca y los concursantes están experimentando en los últimos días unos notables cambios. Así, tras la expulsión de Ylenia en lugar de María Jesús Ruiz, la mayoría parece haber dado un giro a su comportamiento e incluso muchos han comenzado a abrir los ojos. Sí, porque se han dado cuenta de quién tiene el cariño del público y de quién no.

Así, mientras que la ex Miss España ha sido salvada nuevamente por la audiencia, Antonio Tejado no para de recibir abucheos de los espectadores durante las conexiones en directo. Y eso ha parecido 'despertar' a algunos concursantes. Entre ellos a Carolina Sobe y a Irene Rosales, que no ve bien la amistad de su marido (Kiko Rivera) con el sevillano.

Antonio Tejado, en el punto de mira

Aunque en las últimas semanas, Tejado se había convertido casi en un 'intocable' de la casa, estos días las cosas han cambiado. Así, tras la salvación de María Jesús, no solo ha sido nominado por sus compañeros sino que, además, ya no le ríen las 'gracias', a excepción de sus amigos Kiko y Alejandro Albalá.

Precisamente esa circunstancia ha llevado a que Carolina e Irene, que se han unido mucho durante el reality, no hayan dudado en dar su opinión acerca del sevillano. Así, fue Sobe la que manifestó que «Me hubiera encantado que Tejado tuviera la inmunidad para salvar, para ver la cara de idiota que se le queda a Kiko». Y es que tiene claro que salvaría antes a Albalá que al dj.

Unas palabras que fueron ratificadas por la nuera de Isabel Pantoja quien llegó a declarar que «Kiko es gilipollas y se mueve por los sentimientos del pasado». A lo que añadió «Aquí hemos venido a un concurso en el que somos tú y yo, no pienses en los demás. A lo mejor por pensar en los demás me estás perjudicando a mí».

Irene Rosales y Carolina Sobe han intercambiado impresiones sobre Tejado | Telecinco

 

Irene habla de Antonio en el confesionario

Si ya habló de Tejado con Carolina, también lo hizo en el confesionario donde vino a dejar patente el porqué lo había nominado. Así, expuso que «aunque es amigo de Kiko, yo lo he conocido aquí. Hemos congeniado bien, pero mejor he congeniado con Juanmi y Carolina».

No obstante, no dudó en añadir que «Kiko dos veces que ha podido salvarlo, lo ha salvado y con abucheos. Él es dueño de tener al lado a quien quiera y yo igualmente».

Una cuestión que incluso llegó a abordar directamente con su marido y con Albalá, quienes le dijeron que estaba equivocada. Que si los dos estuvieran nominados y Tejado tuviera que salvar a uno el elegido sería, sin lugar a dudas, al hijo de la tonadillera. Sin embargo, Irene sigue sin estar muy convencida, además de que ha criticado abiertamente la actitud del sevillano hacia la ex Miss España.