Irene Gil, se convierte en la ganadora de 'La Voz Kids'

Daniel García, del equipo de Rosario Flores, ha quedado en segunda posición

Irene Gil en 'La Voz Kids'
Irene Gil, del equipo de David Bisbal, se ha proclamado ganadora de 'La Voz Kids' | Antena 3

Irene Gil se convirtió la noche de este viernes en la ganadora de la última edición de 'La Voz Kids'. La finalista del equipo de David Bisbal cantó el tema 'And I am telling you I'm not going', de Jennifer Hudson, para lucirse durante la final del programa. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la canción que la ganadora cantó junto a su 'coach', David Bisbal. Los dos hicieron vibrar el plató con la canción 'El ruido'.

La joven de Tenerife, de 12 años de edad, destacó por su potencial vocal, lo que hizo que contara con el apoyo mayoritario del público, formado por un total de mil personas. En segundo lugar quedó Daniel García, de solo 7 años e integrante del equipo de Rosario Flores.

Con este triunfo, Irene obtuvo una beca de 10.000 euros para su formación musical, así como la oportunidad de grabar un single con Universal Music. Emocionada, la joven tinerfeña, decidió salir al escenario con su contrincante, David, quin no pudo evitar romperse a llorar. 

Una noche llena de sorpresas

Entre los artistas que aparecieron durante la final de 'La Voz Kids' es importante destacar a Rosana, Álvaro Soler, Aitana y Pabló López, así como la sorprendente aparición de los cuatro ganadores de las ediciones anteriores del programa: María Parrado, Melanie, José María Ruiz y Rocío Aguilar. 

  • También te puede interesar: Daniel, Chavito, Sofía y Julio se convierten en los primeros finalistas de 'La Voz Kids'

Comentarios

envía el comentario