Muy grave: El insulto de Yiya a Rocío Flores que le traerá consecuencias

La organización tomará medidas al respeto

Yiya en la foto promocional de 'Supervivientes'
Yiya es una de las concursantes más polémicas | España Diario

Jorge Javier Vázquez repasaba la semana con los concursantes cuando han emitido los vídeos protagonizados por las peleas entre Rocío Flores y Yiya. En estos se podía ver como las dos jóvenes enfrentaban sus opiniones en distintos momentos de la convivencia.

Durante las disputas se ha podido ver como Yiya se refería a Rocío de malas maneras, haciendo uso de expresiones fuera de lugar que hacían referencia a su inteligencia y a su propia persona, pero el peor momento ha llegado a la vuelta del vídeo cuando ha intentado argumentar las desqualificaciones hacía Flores.

Importantes consecuencias

Yiya ha querido reafirmarse en sus palabras y ha vuelto a referirse a Rocío como «morsa». Esta expresión ha dolido mucho a la joven, que ya se venía quejando de comentarios de Yiya que hacían alusión directa a su físico.

Inmediatamente Jorge Javier ha anunciado que la organización tomaría medidas al respeto porqué había superado el límite establecido, pues el programa no contempla las faltas de respeto entre concursantes, que además atañen directamente al físico de los propios integrantes del equipo.


Comentarios

envía el comentario