Un inoportuno comentario podría costarle ‘GH VIP 7’ a ‘El Cejas’

Todo empezó en un desencuentro con Hugo Castejón, donde pronunció la frase: «Qué pena que estén penalizadas las agresiones»

El Cejas, en 'GH VIP'
El Cejas, en 'Gh VIP' | Mediaset

Menos de una semana ha durado la calma dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’. Hugo Castejón y ‘El Cejas’ han protagonizado la última bronca en Guadalix, y no es la primera vez que se enfrentan.

Castejón ha querido continuar con la fiesta que disfrutaba la casa, pero ya en solitario. El resto de sus compañeros pretendían dormir.

Fue en ese momento cuando ‘El Cejas’ tuvo un comentario desafortunado con la expareja de Miriam Saavedra. Un comentario que le ha penalizado para el resto de concurso, ya que se ha quedado grabado en las retinas de todos los seguidores del programa.

De hecho, son ya muchos los que están pidiendo la expulsión disciplinaria del ‘influencer’. Pues bien, todo empezó cuando Hugo Castejón quiso seguir con la fiesta en solitario en el jardín.

Hugo Castejón en solitario

El resto de sus compañeros se disponían a coger el sueño en el salón de la casa, pero tal y como indican las normas de ‘Gran Hermano VIP 7’, no se corta la música ni se apagan las luces hasta que la casa se queda totalmente en silencio.

Por lo tanto, el cantante debía de entrar en el salón de la casa para que la organización procediera a bajar las luces.

Fue entonces cuando ‘El Cejas’ estalló contra su compañero. «Si quieres que quiten la música, pídeselo tú», respondió Hugo.

«El Súper no me hace caso a mí. Cuando esté todo el mundo dormido quita la música. «Deja de hacer el personaje porque hasta Adara quiere dormir», insistió ‘El Cejas’. Caso omiso a las palabras de sus compañeros. Hugo Castejón continuó con la fiesta en solitario.

Mila Ximénez trató de calmar las aguas y relajar al ‘influencer’, a lo que éste le contestó: «Yo así no puedo dormir, Mila», respondió.

«Si tú no puedes dormir, te jod**, pero el resto si puede, Diego», dijo enfurecida totalmente la colaboradora.

España entera, en su contra

‘El Cejas’ entró de nuevo en el salón enfurecido ante la insistencia de Castejón de continuar a solas la fiesta, mientras decía: «Habla con el Súper, dice. Como me meta un súper patadón, ya verás».

«Qué pena que estén penalizadas las agresiones», remató. Unas palabras que no han sentado bien a los seguidores del programa.

Esta reacción inoportuna le podría costar el concurso a Diego Arroba. De hecho, en las redes ya tiene un hashtag exclusivo para ello: #SanciónCejas.

Hasta ahora, el exconcursante de ‘Got Talent’ estaba siendo muy querido por la audiencia y por el propio Jorge Javier Vázquez.

Ahora, depende de un hilo. Piden la nominación directa o bien la expulsión disciplinaria de manera inminente. La disputa la califican de ‘intento de agresión’ aunque no fuera más allá que verbal.

¿Habrá consecuencias? ¿Tomará medidas el programa contra el concursante? O tal vez le den un toque de atención el próximo domingo.


Comentarios

envía el comentario