¿Te acuerdas de ellas? Pues ahora viven un infierno

Las gemelas, iconos de los 90, han eclipsado el talento de su hermana como actriz

Ashley y Mary-Kate Olsen de pequeñas
Las hermanas Olsen de pequeñas | Instagram (@full_house.fan)

¿Te acuerdas de las hermanas Olsen? Sí, las mismas que protagonizaron  'Pasaporte a París' y 'Padres forzosos'. Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, se convirtieron en un icono de los 90 gracias a sus múltiples trabajos en películas y programas de televisión, en las que estuvieron involucradas desde los 9 meses de edad.

Pero… Hay algo que quizás no sabías. Y es que las hermanas Olsen siempre han sido tres: Mary-Kate, Ashley y Elizabeth. Aunque, desde hace un par de años, esta última ha querido tomar una decisión muy radical: estar desvinculada de las gemelas. ¿Sabes por qué?

En el año 2012, las gemelas Olsen dejaron de actuar para dedicarse a la moda y abrieron la apertura de una boutique. A raíz de esta decisión, las famosas hermanas se convirtieron en un icono de moda en Estados Unidos.

Lo que muchos no saben es que su hermana, Elizabeth Olsen, sigue siendo actriz. Destaca por su papel como Bruja Escarlata en la saga Hollywoodiense de 'Los Vengadores'.

El motivo de su terrible distanciamiento

Pero muchas personas reconocen e identifican a Elizabeth por ser 'la hermana de las hermanas Olsen', y no por su propio mérito como actriz. Y esto es algo que no le hace mucha gracia, según afirmó durante la premier de ‘Los Vengadores: Endgame’. Por este motivo, la actriz decidió que lo mejor era distanciarse de ellas para abrirse un camino en la que la reconozcan por sus propios méritos.

Fotografía de las hermanas Olsen juntas, 2018
Ashley, Elizabeth y Mary-Kate Olsen | España Diario

Y la confirmación de este distanciamiento se la debemos a la revelación que hizo una fuente próxima a la familia para 'RadarOnline': «Elizabeth quiere hacerse un nombre y está esforzándose por hacerse un hueco como actriz y ahora diseñadora de moda, pero ha sido difícil conseguir acuerdos independientes porque todos la asocian con Mary-Kate y Ashley».

Además, esta fuente también añadía: «Ella ve a las gemelas cada vez menos a medida que crece su frustración. Es un gran cambio desde hace un par de años cuando estaban siempre juntas. MK y Ashley siempre han sido de apoyo, pero todavía la ven como la hermana pequeña, lo que también irrita a Elizabeth».

No sabemos si volveremos a ver a Ashley y Mary-Kate Olsen como actrices, pero lo que tenemos claro es que seguro que la decisión de Elizabeth no está siendo fácil para ninguna de las tres.


Comentarios

envía el comentario