ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Iñaki y Andrea se ausentan de ‘laSexta Noche’ por la muerte del padre de ella

La pareja, profesional y sentimental, no acudió a presentar el programa como cada sábado
Andrea Ropero e Iñaki López, presentadores de 'laSexta Noche' | laSexta

 

Andrea Ropero e Iñaki López, pareja periodística y sentimental, han tenido que vivir estos últimos días unos momentos muy difíciles. Tanto es así que este pasado sábado día 29 ninguno de los dos acudía a su trabajo como presentadores en ‘laSexta Noche’, una cosa muy poco habitual.

Muere el padre de Andrea Ropero, copresentadora del espacio

Lo que sucedía es que Andrea recibía una muy mala noticia. Según ha informado el medio ‘Gritos’. Su padre, Antonio Ropero, fallecía en su residencia en la localidad de Binaced, en Huesca. Al parecer su fallecimiento habría tenido lugar el jueves, pero ella se desplazó hasta la casa de sus padres para llorar su muerte.

De la misma forma, Iñaki también habría ido hasta el lugar, pues ambos son pareja desde hace unos años y él habría querido acudir con ella para acompañarla en un momento muy difícil para la periodista.  

Con la ausencia de ambos y sin poder parar el programa, quien se hizo cargo de la presentación del mismo fue Hilario Pino, que ya lo había hecho en otras ocasiones, algo que los dirigentes de ‘LaSexta’ no habían anunciado a los espectadores pese a saberlo con anterioridad.

Hilario quiso dedicar unos breves minutos a sus compañeros en directo para mostrar públicamente sus condolencias en el programa, fue nada más arrancar el espacio.

Su última ausencia fue por el nacimiento de su hijo

No se trata de algo nuevo en el programa ver como ambos presentadores no acuden a una de las noches de sábado, aunque sí que es algo poco habitual. De hecho, la última vez que sucedió fue hace ya más de un año, el 23 de septiembre de 2017 y fue por un motivo mucho más alegre.

Iñaki López junto a Andrea Ropero, poco después de tener a su primer hijo | GTRES

 

La pareja, que comenzó su relación sentimental en el año 2015 después de haber estado trabajando juntos desde el 2013, tuvo ese día a su primer hijo, tan solo dos años después de haber empezado una bonita relación más allá de la profesional, que ya les unía. Aquel acontecimiento especial hizo que ambos se ausentaran también de la pantalla para pasar unos momentos disfrutando de su familia.