La imagen de ayer de la que no te diste cuenta de 'La isla' y que revela un gran secreto

Los espectadores no han comprado la explicación del propio Gonzalo Montoya

La hoguera de anoche de 'La isla de las tentaciones' se protagonizó por el rencuentro entre Álex y Fiama, pero hay un detalle que a muchas personas se les ha pasado y que pondría en duda algunos de los momentos que se viven en el exitoso programa de Cuatro y Telecinco.

Han tenido que pasar algunas horas para que las redes sociales se movilicen para dar voz a un detalle que ha sorprendido en exceso y que quizás, a partir de ahora, nos hace ver el 'reality' desde otro punto de vista.

Una usuaria de Twitter ha compartido una imagen dónde se puede ver el brazo de Gonzalo Montoya, apoyado en su compañero Álex. Esto no tendría nada de especial si no fuese porqué, si paras la imagen, se puede ver una retahíla de frases escritas en el antebrazo del joven. A pesar de que no se aprecie el texto, esto ha servido para que las redes estallen con multitud de comentarios que ponen en duda la veracidad del programa.

La explicación de Gonzalo

Más tarde, el propio Gonzalo Montoya se ha pronunciado en redes sociales y ha contado el motivo de las frases escritas en su brazo. Según cuenta, esto se debe a que se viven muchos momentos y que para acordarse de todo se lo tenía que apuntar para luego contarlo delante de las cámaras. Su explicación no ha convencido a los espectadores, que aún dudan de algunas de las cosas que pasan en el 'reality'.



Comentarios

envía el comentario