Iker Jiménez, de profeta del coronavirus a golpeado por él. Su peor momento

El presentador ha agradecido los mensajes de apoyo
Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio
Iker Jiménez anuncia el contagio de una familiar por COVID-19 | Cedida

Oportunista o visionario, según el punto de vista, el presentador Iker Jiménez ya avisó hace semanas del alcance del coronavirus y de su inminente expansión en los países occidentales. Aunque, desde su programa 'Cuarto Milenio', lanzó algunas teorías sobre el origen del contagio más o menos discutibles, la mayoría de sus pronósticos se han acabado cumpliendo.

No en vano, Iker Jiménez es uno de los que más críticos se ha mostrado con la gestión que está haciendo el ejecutivo de Sánchez en la crisis del coronavirus, acusándolo de actuar de forma tardía. En cualquier caso, la situación actual es alarmante y el propio presentador se ha convertido en víctima indirecta de la pandemia, anunciando que una familiar había dado positivo en COVID-19.

 

Iker Jiménez, afectado de forma indirecta por el COVID-19

«Acaban de ingresar en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria a mi primaSusana Pérez con neumonía bilateral», informa el presentador en su cuenta oficial de Twitter. Iker Jimenez asegura que se trata de un caso inesperado, ya que su prima es «una mujer sana y muy dura mental y físicamente».

Por otro lado, manda un mensaje de esperanza: «Confío en esos médicos y enfermeras que se dejan la vida por los demás. Vamos a ganar la batalla Susana».

No obstante, el mensaje del mediático presentador no acaba ahí, ya que ha querido agradecer los miles de mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, mensajes que ha trasladado a su prima: «Susana ha leído vuestros comentarios y ha sido energía pura. Así son los milenarios».



Comentarios

envía el comentario