Hugo Sierra está ultimando su participación en 'Supervivientes'

Lo ha dado a conocer durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'
Hugo Sierra en el plató de 'Sábado Deluxe'
Hugo Sierra puede ser concursante de 'Supervivientes' | Telecinco

Este fin de semana Hugo Sierra se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar cuál es la relación actual que mantiene con Adara así como la manera en la que están afrontando la realidad del cuidado del hijo que tienen en común.

No obstante, el que fuera ganador de 'GH Revolution' aprovechó también su paso por el programa de Telecinco para dar a conocer el nuevo proyecto que tiene entre manos. Así, hizo público que se encuentra ultimando lo que va a ser su participación en la próxima edición de 'Supervivientes', que dará comienzo en las próximas semanas.

Aunque quiso ser cauto al respecto, anunció que va a trabajar «tres meses fuera de España» y eso hizo que los colaboradores, conocedores de las citadas negociaciones del invitado con el citado reality, comenzaran a hacerle preguntas acerca de su bebé y de la separación de él. En concreto, fue Antonio David Flores el que le dijo: «¿El niño se quedará en Madrid mientras estás en 'Supervivientes'?.

Ante esa cuestión, Hugo respondió de forma tajante: «Estará quince días en Madrid y otros quince en Palma de Mallorca». No obstante, poco después añadió que «si al final voy al programa y Adara quiere estar en Madrid, yo lo entendería».

Sea como sea, habrá que esperar para ver si finalmente Sierra se convierte en concursante de la edición 2020 de 'Supervivientes' en la que, al parecer, la participante estrella no será otra que Rocío Flores.

  • También puedes leer: Telecinco prepara el regreso inminente de un nuevo 'GH VIP' antes de que comience 'Supervivientes'


Comentarios

envía el comentario