INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

El tremendo susto que se acaba de llevar Hugo en 'Supervivientes'

El ex de Adara ha sufrido un serio percance
Hugo Sierra en directo en 'Supervivientes'
Hugo Sierra ha sufrido un percance en 'Supervivientes' | Telecinco

Hugo Sierra es uno de los concursantes de 'Supervivientes' que, desde el principio, está demostrando una gran capacidad para poder sobrevivir en la isla. Y es que no deja de realizar actividades en pro de sí mismo y de sus compañeros. Sin embargo, una de esas le ha dado un tremendo susto.

En concreto, el ex de Adara se encontraba creando la choza para el grupo cuando, de repente, se ha parado en seco y ha comenzado a gritar: «No me puedo mover, no me puedo mover». Rápidamente los demás concursantes se han acercado hasta él para ver qué le sucedía y ha sido en ese momento cuando han descubierto que lo que le había pasado es que tenía un calambre en el abdomen que le estaba causando gran dolor.

Sin saber muy bien qué hacer, los compañeros han intentado tranquilizarle, le han pedido que respirara de forma tranquila y han descubierto que aquel presentaba un bulto por encima del ombligo.

Hugo Sierra con dolor por un calambre en el abdomen en 'Supervivientes'
Hugo Sierra ha sufrido un calambre en el abdomen | Telecinco

Poco a poco, Hugo ha conseguido ponerse en pie y ha estirado el abdomen, lo que ha hecho que se le vayan pasando poco a poco las molestias. Luego, ya algo mejor ha comentado a los demás que «estaba dando con el machete, apreté un poco el abdomen y se me acalambró toda esta parte, estiré un poco y ahora estoy bien».

Al final todo ha quedado en un simple susto y Sierra se encuentra en perfecto estado, aunque ha reconocido que ese calambre sufrido en el abdomen es algo que le ha sucedido en otras ocasiones.

 

  

 

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario