INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Hugo Sierra regresa a Instagram con un mensaje muy contundente

El uruguayo llevaba un mes sin publicar nada en sus redes sociales
Hugo Sierra en el plató de 'GH VIP 7'
Hugo Sierra rompe su silencio en las redes sociales | Telecinco

Mientras Adara Molinero y Gianmarco Onestini proclaman su amor a los cuatro vientos, Hugo Sierra — el padre del hijo de la madrileña— se mantiene en silencio después de haber visto como la que era su pareja, perdía el norte ante las miradas y gestos de amor del italiano dentro de 'GH VIP 7'.

Cuando Adara salió del concurso y vio el comportamiento de Onestini, la reconciliación con el padre de su hijo parecía más cerca que nunca. Sin embargo, todo eso se fue al traste después de que se reencontraran en 'El tiempo del descuento' donde una vez más, la ex azafata cayó a los pies del italiano.

Un mes  le ha bastado a la vida de Hugo Sierra para cambiar de manera drástica después de que Adara confirmara, tras su paso por 'El tiempo del descuento', que su relación con el uruguayo había llegado a su fin. Sierra se mantiene en silencio respecto a la declaración de amor que Adara ha hecho públicamente por Gianmarco, pero ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha provocado múltiples reacciones entre sus seguidores.

Hugo publicaba una instantánea donde le podemos ver con el torso desnudo y los brazos abiertos a la cual adjuntaba el siguiente mensaje: «Freedom» que en inglés significa «libertad». Un contundente mensaje que deja claro que se siente liberado y preparado para retomar su vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Freedom!!! Los quiero legión, de cuore siempre !!!

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

 

Además el uruguayo se mostraba agradecido a todos los seguidores que le han apoyado en estos meses: «Los quiero legión, de cuore siempre» escribía. Lo cierto es que desde que salió de 'GH', Hugo siempre se ha mostrado atento con sus fans a los que sin duda necesitará si son ciertos los rumores que lo sitúan entre uno de los concursantes de la nueva edición de 'Supervientes'.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario