Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Hugo Sierra asegura en 'MYHYV' que ha retirado la demanda contra Adara

Al parecer, el empresario está dispuesto a todo para reconquistar al amor de su vida
Imagen de Hugo Sierra en 'MYHYV' | Cuatro

Parece que Hugo Sierra ha decidido retirar la demanda que le había interpuesto a Adara Molinero para solicitar la custodia compartida de su hijo. El ganador de 'GH Revolution' habría tomado esta decisión después de fundirse en un apasionadamente beso con la madre de su hijo en 'GH VIP 7'.

Hugo parece haber dejado atrás el concurso de su pareja, concretamente cuando esta tonteaba con Gianmarco asegurando que sentía una atracción muy fuerte hacia él y que incluso se estaba empezando a enamorar del italiano. A esto hay que añadirle las declaraciones en las que la ex azafata le decía a Joao que ya no mantenía sexo con Hugo y que no se sentía atraída por él.

Hugo Sierra retira la denuncia

Ante este panorama, el empresario decidía interponer una demanda contra su pareja y realizar una cuantiosa entrevista, en una conocida revista del país, en la que hablaba sobre ella y sobre la madre de esta de no muy buenas maneras.

El apasionado beso entre Hugo y Adara | Telecinco

Ahora, tras besarse con la concursante, parece que Hugo ha cambiado de opinión y ha asegurado en 'MYHYV' que ha retirado la demanda que le tenía interpuesto e incluso ha reconocido que había desatendido a la madrileña, dándole así la razón sobre todo lo que esta había dicho en el concurso.

Habrá que esperar a que Adara salga de la casa de Guadalix de la Sierra para conocer si la relación entre ambos sigue adelante, o por el contrario, tras ver las declaraciones de su pareja, la madrileña prefiere quedarse con el italiano.