Hugo Sierra habla de la demanda interpuesta a Adara por su hijo: «Quiero la custodia compartida»

El padre del bebé de la concursante ha querido sincerarse
Hugo Sierra ha hablado de la demanda que ha puesto a Adara | Instagram

Desde que Adara comenzara un claro tonteo con Gianmarco dentro de 'GH VIP 7', su relación de pareja con Hugo Sierra ha ido en picado hasta que ha acabado rompiéndose. Y es que este ha tenido que escuchar decir a la que era su chica que estaba enamorada de su compañero de concurso así como una larga lista de críticas a la relación que tenía fuera.

Por todo eso, hace ya unos días el uruguayo tomó la determinación de actuar judicialmente. En concreto, interpuso una demanda en relación al hijo que tienen en común. Demanda de la que ahora no ha dudado en hablar de forma clara y sincera en la revista 'Lecturas'.

Hugo cuenta la realidad

Hugo Sierra ha hablado en exclusiva para una revista | Instagram

En la mencionada publicación, Sierra ha manifestado que esa demanda la ha interpuesto para poder conseguir la custodia compartida del pequeño que tiene con Adara. Asimismo, ha aclarado que «no hay ninguna maldad ni rencor. Solo quiero estar cubierto».

Sobre esa cuestión ha querido, además, desmentir la información de su suegra, Helena, quien llegó a declarar que él estaba intentando quitar la citada demanda. En este sentido, ha afirmado que «está diciendo muchos disparates y barbaridades» y que lo único que él ha intentado ha sido evitar que la notificación de aquella le llegara a la concursante dentro del reality.

De la misma manera, en relación a si le gustaría dar una nueva oportunidad a su pareja ha expuesto que «a veces, me dan ganas de ir a buscarla y otras no quiero ni verla. Estoy enamorado de ella, pero estoy muy dolido».

En esta entrevista también ha dado a conocer que mantiene una buena relación con el padre de Adara y que si al final no subió a la casa de Guadalix para ver a esta, como se había hecho público, fue porque «me dijeron que era una gala de familiares y que podría desestabilizarla».