¡Bombazo en 'GH VIP 7'!: Hugo Sierra entrará a la casa para hablar con Adara

La pareja volverá a verse las caras tras el 'romance' de ella con Gianmarco

Hugo Sierra en el plató de 'GH VIP 7'
Hugo Sierra subirá a la casa de Guadalix de la Sierra | Instagram

Que esta edición de 'GH VIP 7' es una de las más exitosas de su historia es algo innegable, como también lo es el hecho de que continuamente no deja de sorprender a sus espectadores. Y precisamente buena muestra de eso es que la organización tiene planeado que Hugo Sierra entre en la casa de Guadalix de la Sierra para poder hablar con Adara y aclarar su situación sentimental, después de que ella tuviera un 'romance' con Gianmarco.

De esta manera, desde el reality se intentará evitar que la concursante descubra cómo está su vida fuera con la demanda sobre el hijo que tienen en común que aquel pretendía que le fuera notificada a ella dentro del concurso.

Se descubre la sorpresa

Lydia Lozano fue la que ayer en 'Sálvame', aprovechando la presencia de Hugo en plató, dio a conocer que el reality estaba preparando la subida de ese a la casa. Una subida que tendría lugar este próximo jueves y que formaría parte de las visitas que recibirán los nominados, que son Adara, Mila Ximénez y Antonio David Flores.

Adara y Hugo Sierra muy sonrientes
Adara y Hugo Sierra vivirán un emocionante reencuentro | Instagram

Sierra se quedó callado ante las palabras de la colaboradora, porque quizás no sabía hasta dónde podía contar cosas. Por eso, muy cauto manifestó: «Espero que me dejen subir, sí».

Asimismo, se le preguntó acerca de cómo iba a reaccionar al tener a su chica o ex chica delante y lo más que pudo decir fue: «Estoy como si me hubieran dejado en medio del desierto y estoy esperando señales. Esa señal es que aparezca Adara y me diga algo, lo que sea. Es una película de terror en la que no sé qué va a pasar».

Ese reencuentro va a suscitar, sin lugar a dudas, mucho interés entre el público de 'GH VIP 7' que seguro que vuelve a ponerse delante del televisor para no perdérselo.

  • También puedes leer: Hugo Sierra habla sobre su vida íntima con Adara: «Tenemos buena intimidad. Yo no me quejo»

Comentarios

envía el comentario