Hugo Sierra en 'Sábado Deluxe': «Mi gran tranquilidad es que mi personita no va a estar al lado de Gianmarco»

El uruguayo asegura que la relación con la madre de su hijo es «cordial, fría y distante»
Hugo Sierra en 'Sábado Deluxe'
Hugo Sierra en 'Sábado Deluxe' | Mediaset

El pasado sábado, 4 de enero, Hugo Sierra se volvía a sentar en el 'Sábado Deluxe' para revelar en que punto se encuentra su relación con Adara y si tienen pensado volver en un futuro.

El uruguayo ha respondido a las preguntas de los colaboradores sin pelos en la lengua, dispuesto a dejar claro que sus constantes trifulcas con Adara y Gianmarco Onestini no son un montaje y que «ojalá hubiera sido un montaje».

Desmiente las palabras de Kiko Matamoros

A pesar de que probablemente le hubiese gustado que así fuese, Hugo Sierra arrancaba su entrevista desmintiendo las palabras de Kiko Matamoros. «Es mentira que Adara me haya pedido de volver juntos», comenzaba diciendo para añadir que «mi relación con Adara está en un punto y final».

El que fuera ganador de 'GH Revolution' ha asegurado relación con la madre de su hijo es «cordial, fría y distante. Hablamos poquito y no nos vemos casi nada» y que aún no habían hablado sobre todo lo que había pasado en la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, la intención de ambos es hacerlo en un futuro no muy lejano ya que «hay muchas cosas que decidir sobre su futuro».

Alegre por la ruptura entre Adara y Gianmarco

Pese a estar muy dolido con la ex azafata, Sierra asegura que no han podido hablar sobre este delicado asunto porque eso perjudicaría aún más la relación que existe entre ambos. Además, asegura que ha perdonado a la madre de su hijo la infidelidad con Gianmarco en el concurso.

«Es evidente que sigue en mi corazón, pero aún le guardo mucho rencor. He perdonado, pero no he olvidado. Más allá de que se haya equivocado, es la madre de mi hijo. No puedo olvidar si en cada esquina veo la imagen del beso con Gianmarco», sentenciaba.

El ex gran hermano no ha tenido ningún inconveniente en mostrar públicamente su alegría porque Adara y Gianmarco ya no estén juntos: «Me pongo contento por ella, no se ha perdido nada, fue una equivocación total. Y a mí me queda la tranquilidad y mi gran ganancia es que mi personita no va a estar al lado de Gianmarco ni medio segundo».

Defiende el papel de Adara como madre

Sin duda, a pesar de todos los errores cometidos, el uruguayo le desea lo mejor a la madre de su hijo. Tanto es así, que Hugo no ha dudado en defender a la madrileña de todos aquellos rumores y comentarios que aseguran que es una mala madre. 

«Sea como sea, independientemente de si estamos juntos o no, como personas individualmente hablando, ella es una excelente madre y yo un excelente padre», sentenciaba.



Comentarios

envía el comentario