¡Muy fuerte! Se confirma el nuevo concursante de 'Supervivientes' y que no gustará a Adara

Adara aún no conoce la decisión de su ex pareja y padre de su hijo

Adara en el plató de 'El tiempo del descuento'
Adara aún no conoce la decisión de su ex pareja | Telecinco

La televisión se ha cargado por completo la relación de Adara Molinero y Hugo Sierra, dando paso al idilio entre Adara y el italiano Gianmarco Onestini. Ahora que parecía que todo había acabado y que los focos se apagaban para ellos, parece ser que esto no será así. Jorge Javier Vázquez ha anunciado hoy en 'El tiempo del descuento' el nombre del nuevo concursante de 'Supervivientes 2020' y que de seguro, no gustará nada a Adara.

Hugo Sierra, también ex concursante de 'Gran Hermano', viajará en unos días hacía Honduras para formar parte del elenco de famosos que participaran en la nueva edición de 'Supervivientes 2020'. Con su presencia, se aseguran nuevas entregas del culebrón, esta vez, con Sierra como protagonista de todas las tramas y con Adara como satélite que seguirá estando en el punto de mira por su relación con el padre de su hijo y a la vez, con su nueva pareja, Gianmarco Onestini.

¿Reencuentro familiar?

Otro de los nombres que suenan para esta nueva edición es el de Helena, la madre de Adara y la que además, no tiene demasiada buena relación con Hugo Sierra. Quizás la isla será un buen punto de encuentro para limar las asperezas del pasado o bien, para abrir fuego con cenizas de guerras anteriores entre ellos.


Comentarios

envía el comentario