Hugo Molina se lleva el pase de oro que lo mete directamente en la final en 'Got Talent España'

El pequeño de tan solo dos años logró impresionar de nuevo al jurado
Hugo Molina toca el tambor con solo dos años | Telecinco

 

En la noche del pasado lunes 25 de noviembre comenzaron las actuaciones de los primeros semifinalistas de 'Got Talent España', una noche llena de emociones y nervios en la cual destacó el pequeño Hugo Molina que con paso firme se dirigió él solo al centro del escenario. A diferencia de las demás actuaciones, la de Hugo se grabó unas horas antes para que el pequeño pudiera irse a la cama a su hora.

Una espectacular banda de música le esperaba para dar comienzo la actuación cuyo toque de inicio se hizo esperar. Sin embargo valió la pena con tal de ver a Hugo tocar con una maestría increíble el tambor, siguió a la perfección el ritmo y ni siquiera un leve picor de oído le distrajo.

Sus padres asistían a la actuación muy emocionados y en cuanto terminó, su padre se abalanzó hacia Hugo. «¿Cómo lo has visto?» le preguntaba Santi Millán al pequeño. «Bien» respondió Hugo. Con todos los miembros del jurado en pie, fue Dani Martínez el primero en hablar y señalar que «la primera vez flipé viéndote, la segunda todavía más… ¡Estabas rascándote la oreja y tocando el tambor!».

Paz Padilla destacó por su parte la ilusión y el orgullo que sentía el padre del pequeño y era la encargada de pedir el pase de oro que le llevaría directamente a la final. Risto también tuvo unas palabras para José Manuel afirmándole que su hijo tiene «un don» y le advertía sobre su responsabilidad: «La naturaleza le ha dado ese don pero tú tienes una responsabilidad con ese don, su educación, su cariño… De ti depende que además de talentoso acabe siendo un ser humano feliz. Estaré vigilándote, papá de Hugo».

Hugo Molina gana el pase de oro a la final | La Coctelera

Con Paz Padilla, Dani Martínez y Edurne en pie y preparados para dar el 'pase de oro' a Hugo, Risto quiso dejar claro lo increíble de la actuación: «Lo de Hugo no lo había visto nunca y tengo la sensación de que no lo volveremos a ver». «Es único e irrepetible» opinaba Edurne dándole la razón. Segundos después los cuatro jueces pulsaban el botón dorado dándole a Hugo Molina un pase directo a la final.