Hugo Molina y su tambor se convierte en el ganador más joven de 'Got Talent' con 3 años

El obispo de Roma, el Papa Francisco, ha transmitido un mensaje a la familia en el que los invita a conocerle personalmente
Hugo Molina es el ganador más joven de la historia de 'Got Talent' | Telecinco

En 'Got Talent' se ha vuelto a hacer historia. Hugo Molina, un concursante de tan solo tres años, se convertía ayer en el ganador más joven de la historia del concurso a nivel mundial gracias a su don tocando el tambor, siendo galardonado con un premio de 25.000 euros.

La tercera actuación del pequeño 'talent', acorde con las fechas en las que estamos, la hacía tocando un villancico con su tambor acompañado por un coro. Según el presentador, Santi Millán, era la primera vez que el aspirante se aprendía una canción de memoria.

Hugo también causó mucho furor entre los miembros del jurado. Dani Martínez opinó que el 'talent' es «un máquina», y Edurne reconoció que había conseguido sorprenderles una vez más. Risto, por su parte, destacó  que el don de Hugo es irrepetible: «Ni lo has visto ni lo verás», le dijo a su compañera antes de dirigirse al concursante: «Ya has hecho historia».

Y, por si no fuera poco haber sorprendido a un plató entero, el programa de Mediaset emitió los mensajes de admiración transmitidos por algunos grupos de percusionistas de varios lugares del mundo.

Pero esto no es todo. Luis Argüello transmitió un mensaje con el que los padres de Hugo acabaron llorando de emoción. El obispo de Roma, el Papa Francisco, ofreció a la familia la posibilidad de conocerle personalmente. Mejide, ante tal sorpresa gritó: «¡Se nos queda el cuerpo como Dios!.