Hugo Castejón lanza un 'recadito' a Adara

Le echó en cara la ruptura de su amistad: «Prefiero las traiciones a la cara como hizo Kiko y no a la espalda como hiciste tú»
Hugo Castejón decidió darle un 'zasca' a Adara | Telecinco

Anoche se emitió 'El Debate Final' de 'GH VIP 7' y el mismo dejó momentos de enorme tensión, como el frío reencuentro entre Gianmarco y Adara. No obstante, esta, la ganadora de la edición, también tuvo que enfrentarse a la situación vivida con otro concursante. En concreto, tuvo que abordar su distanciamiento en la recta final del reality de Hugo Castejón, el que fuera su amigo en los primeros compases del programa.

Él quiso comenzar siendo elegante y no dudó en afirmar que daba la enhorabuena a las tres finalistas del concurso: Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez. No obstante, poco después, decidió romper su tono amigable para lanzar un 'zasca' a su ex amiga.

Adara se rió ante el comentario de Hugo Castejón | Telecinco

Así, aprovechando que se habló de la nominación que Kiko Jiménez dio a Mila en las primeras semanas a pesar de que tenían muy buena relación, Hugo expuso: «Lo que hizo Kiko hizo con Mila fue una traición, pero con el tiempo he visto que prefiero las traiciones a la cara como hizo Kiko y no a la espalda como hizo Adara conmigo».

De esta manera, echó en cara a la ganadora los vídeos que él pudo ver cuando salió del reality en el que ella le criticaba de forma contundente a pesar de ser amigos. No obstante, a ella no le afectaron en absoluto esas palabras, es más, no pudo evitar la risa.