INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Hugo Castejón, segundo expulsado de 'GH VIP 7'

Adara, Dino y Mila Ximénez son los nominados para la semana que viene
Hugo, segundo expulsado de 'GH VIP 7'
Hugo Castejón se convierte en el segundo expulsado de 'GH VIP 7' | Telecinco

 

Tras un reñido duelo, 'GH VIP 7' se despide del segundo expulsado del concurso: Hujo Castejón. El cantante y ex pareja de Marta Sánchez acumuló más del 53% de los votos en su duelo con Noemí Salazar, la otra nominada. La noticia provocó una autentica fiesta en el resto de concursantes.

 

 

Al conocer la decisión del público, Hugo Castejón aseguraba: «He hecho lo que he podido, no ha salido bien y me vuelvo a casa con la tranquilidad de que no he fallado a mis principios y que he durado dos semanas que han sido magnificas».

Por lo que hace a Noemí Salazar, empezó a saltar de alegría al saber que no seria expulsada. Ambos compañeros se despidieron de manera cordial antes que el ex de Marta Sánchez abandonara para siempre la casa de Guadalix de la Sierra. Además, Mila y Hugo se fusionaron en un abrazo de despedida muy emotivo antes del cual ella opinó: «Creo que el tema de la polémica continuada por una chorrada no te ha beneficiado. Eres un tío con muchos recursos».

 

 

Los nominados de la próxima semana

Después de la expulsión de esta semana se desvelaron quienes iban a ser los nominados definitivos para la siguiente semana: Adara, Dino y Mila Ximénez. El Cejas y Kiko Jiménez utilizaron su poder extra para salvar a Irene Junqueras y exponer a la decisión de la audiencia a la colaboradora de 'Sálvame', una estrategia que no dejo a nadie indiferente.

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario