Hugo Castejón cuenta las secuelas que sufre tras su paso por 'GH VIP 7': «Sueño que recibo ataques»

El ex concursante todavía se encuentra en estado de shock por lo sufrido dentro de la casa de Guadalix
Hugo Castejón habla del sufrimiento dentro de 'GH VIP 7' | Telecinco

Hugo Castejón ha concedido una entrevista para la revista Lecturas tras su segunda y definitiva expulsión de 'GH VIP 7'. El economista, cantante y ex de Marta Sánchez ha abierto su corazón para que le gente pueda llegar a entender cómo es en realidad y el sufrimiento que le ha ocasionado su paso por el reality.

El ex concursante afirma tener que hace un gran esfuerzo para rescatar aquellos episodios vividos en Guadalix que le han resultado agradables pero lo que más pesa sobre su conciencia son los malos momentos. Las peleas continuas y los duros enfrentamientos con el resto de habitantes de la casa le han marcado mucho, hasta el punto de confesar que «he sufrido muchísimo por la soledad y la traición. Sufro pesadillas, sueño que recibo ataques».

Hugo Castejón afirma tener pesadillas | Telecinco

Hugo afirma estar todavía en shock tras su paso por 'GH VIP 7' y asegura que le ha llegado hasta a pasar factura físicamente: «He perdido seis o siete kilos». El aislamiento que sufrió por parte de sus compañeros hicieron que Castejón se refugiara en sí mismo para poder mantenerse firme y con ello mantener su «fuerza interior».

«Lo que peor llevo en la vida es la traición. Adara me abandonó intentando hundirme. Creo que me vio como potencial ganador» explica Hugo recordando el dolor imperdonable que la ex azafata le ha provocado tras el cambio de actitud que sufrió con él.

El abrazo con su padre le emocionó | Telecinco

Sin lugar a dudas, para Hugo Castejón lo peor que ha supuesto su paso por 'GH VIP 7' ha sido el sufrimiento que sus padres han debido pasar al ver «lo que me estaban haciendo». Después de reencontrarse con su padre y fundirse en un abrazo, el ex concursante asegura que sintió «refugio y apoyo» algo que nunca tuvo dentro de Guadalix.