INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Hugo Castejón es el concursante salvado de la expulsión del jueves en 'GH VIP 7'

Además, una de las concursantes más populares sufrió un ataque de ansiedad
Hugo Castejón, salvado de la nominación del jueves
Hugo Castejón, salvado de la nominación del jueves | Telecinco

La noche de ‘GH VIP : Límite 48 Horas’ dejó varias sorpresas. Hugo Castejón fue el nominado menos votado, lo que le salvó de la expulsión que se dará el jueves entre Adara y el Maestro Joao.

Además, Mila Ximénez y Hugo Castejón tuvieron que realizar un «reto» juntos. Ellos fueron los elegidos por el público de la app del programa para llevar a cabo dicho reto: pasar una noche juntos en el búnker. Lo que no sabían es que iban a estar encerrados.

Mila sufrió un ataque de ansiedad

Este hecho afectó mucho a Mila, que sufrió un ataque de ansiedad. Castejón y la organización del programa intentaban calmar a la periodista, pero no había manera. Finalmente, Castejón logró calmar a Mila y, poco después se producía el momento en el que Jorge Javier Vázquez nombraba al economista para referirse a él como el nominado menos votado.

Así, hasta el jueves la audiencia deberá de decidir quien prefiere que esté una semana más en Guadalix: Adara Molinero o Joao.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario