Hugo Castejón recuerda su relación con Marta Sánchez: «Se puso a bailar muy alocadamente conmigo»

El economista relató cómo fue su relación con la cantante en la prueba de la 'Curva de la vida'
Hugo Castejón durante su curva de la vida en 'GH VIP 7'
Hugo Castejón durante su curva de la vida en 'GH VIP 7' | Telecinco

 

El concursante más polémico de 'GH VIP 7' y que ha terminado convirtiéndose en el villano por excelencia de esta nueva edición tuvo en la gala del pasado martes 12 de noviembre una de sus mejores noches. Hugo Castejón se salvó de la expulsión frente Adara y Joao demostrando que al menos cuenta con el cariño del público que desea verle una semana más dentro de la casa.

Pero el protagonismo de Castejón no terminaba ahí pues le toco enfrentarse a la 'Curva de la vida' donde tuvo un especial recuerdo para Marta Sánchez. «Un sábado estaba en Madrid y un amigo me dijo que saliéramos a tomar una copa, yo estaba muy cansado y no iba a salir… Cuando llegué a la fiesta, una chica rubia se puso a bailar muy alocadamente conmigo… Sí, era Marta Sánchez… Yo estoy bailando con ella durante 20 segundos y me fui a por una copa, me pilló un poco de sopetón» comienza recordando el economista.

Hugo Castejón durante su curva de la vida en 'GH VIP 7'
Hugo Castejón durante su curva de la vida en 'GH VIP 7' | Telecinco

«Estuvimos hablando un rato y esa misma noche nos dimos un beso y luego la llevamos a casa. Al día siguiente ella consiguió mi teléfono y me llamó. Me dijo: Espero que no cuentes nada a nadie de lo de ayer. Yo le dije: A lo mejor hay más veces. Y ella me respondió como una niña: ¿De verdad? Y me dijo: Por la mía también» relataba Castejón explicando así el comienzo de su relación.

Hugo guarda un bonito recuerdo de su relación con la cantante con la cual estuvo alrededor de 3 años: «Viajamos muchísimo, vivimos muchos momentos inolvidables… Fue una historia muy bonita y un inicio de relación inolvidable que siempre llevaré en mi corazón y ella también…».

La relación de Hugo Castejón y Marta Sánchez duró casi tres años
La relación de Hugo Castejón y Marta Sánchez duró casi tres años | La Coctelera

El momento delicado de su relación con Marta Sánchez llegó cuando le tocó hablar de la ruptura y las causas que la provocaron. «El amor se acaba. No me siento demasiado cómodo al hablar de esto. Yo tengo la completa tranquilidad de que con Marta me comporté como un señor, siempre la quise, quise a su familia y si ella mira en su interior seguro que tiene un buen recuerdo de mí» concluía Hugo.



Comentarios

envía el comentario