Un eufórico Hugo Castejón tras ser el primer salvado de la expulsión: «Gracias, España»

El ex de Marta Sánchez celebró por todo lo alto su salvación mientras que sus compañeros no daban crédito

Hugo, Irene y Anabel eran los tres nominados
Hugo, Irene y Anabel eran los tres nominados | Telecinco

El pasado martes se estrenó 'GH VIP: Límite 48 horas' con Jorge Javier al frente donde pudimos conocer al concursante salvado por la audiencia y ser testigos de la guerra abierta entre Hugo Castejón y el resto de los habitantes de la casa. El ex de Marta Sánchez tiene claro que si quiere permanecer dentro de la casa debe hacerse notar y montar el espectáculo y tan bien lo tiene aprendido que a pesar de tener a toda la casa en contra ha conseguido ganarse a la audiencia.  

La gala comenzó tensa con Castejón poniendo a sus compañeros al límite y acusándolos de ser los palmeros de Mila Ximénez. Tanta presión ejerció el cantante que la colaboradora de 'Sálvame' pidió a sus compañeros que la nominasen para que fueran los espectadores los que decidieran quién debía alzarse como ganador de la batalla.

Hugo Castejón se salvó de la expulsión
Hugo Castejón se salvó de la expulsión | Telecinco

 

Después de que se dieron a conocer los porcentajes ciegos el pasado domingo, muchos de los concursantes celebraron los votos que hicieron que uno de los nominados tuviera el 80% pensando que el concursante que se escondía tras ese elevado porcentaje era Hugo Castejón. Pero las risas se tornaron en sorpresa e indignación cuando Jorge Javier anunció que el salvado por la audiencia era el ex de Marta Sánchez.

Hugo Castejón acaba eufórico y Mila vomitando en el jardín

En ese momento Hugo explotó de alegría y saltando por  toda la casa, no dejaba de dar gritos y agradecer a la audiencia que le hubiera salvado. Mientras tanto, sus compañeros no daban crédito a lo que acababa de suceder, especialmente Mila Ximénez que tuvo que salir al jardín para vomitar.

Mila Ximénez acabó vomitando en el jardín
Mila Ximénez acabó vomitando en el jardín | Telecinco

 

Con su salvación el cantante se ha convertido en el enemigo número uno de la casa manteniéndose por lo menos una semana más en el concurso y sacando a la palestra a Irene Junquera y Anabel Pantoja entre quienes se disputará el duelo final por la expulsión.


Comentarios

envía el comentario