Hugo Castejón contra Kiko Jiménez: «Yo tengo dignidad, pero tú no sabes qué es eso»

Vivieron un tenso enfrentamiento por culpa de la ropa

Hugo Castejón en 'GH VIP 7'
Hugo Castejón se ha enfrentado a Kiko Jiménez | Telecinco

La relación entre Hugo Castejón y la mayoría de sus compañeros de 'GH VIP 7' es muy complicada. No obstante, con uno de los que tiene más enfrentamientos es con Kiko Jiménez. Precisamente hace unas horas han vuelto a chocar y a intercambiarse todo tipo de insultos. ¿El motivo? La ropa.

Desde que entraron en la casa de Guadalix de la Sierra, los concursantes se han encontrado con distintas dificultades y entre ellas el no poder acceder a la maleta con la ropa y el calzado que habían llevado al reality. En concreto, se les ha ido dando el equipaje a cuentagotas y no a todos. De ahí que algunos de los participantes se encuentren sin prácticamente ninguna de sus prendas de vestir.

Esa situación ha sido la que ha dado lugar a una nueva discusión entre Hugo y Kiko.

Un conflicto por la ropa

Dinio, Hugo Castejón, Adara, Irene Junquera y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'
La ropa ha hecho chocar a Hugo Castejón y a Kiko Jiménez | Telecinco

 

La falta de ropa que tiene el de Oviedo y el que prácticamente nadie le haya prestado ninguna prenda le ha llevado a hablar del tema dirigiéndose a Jiménez: «No me parece justo que tú tengas una maleta con 25 zapatillas, que El Cejas tenga su maleta y que yo tenga la misma ropa desde hace dos semanas».

Esas palabras han sido respondidas rápidamente por Kiko de la siguiente manera: «Hay tantas injusticias...no te voy a dar ni esto. Contigo no voy a compartir nada, con los demás sí. Ya te lo dije ayer. Has venido provocando con cosas de fuera, hablándome de la policía, de Gloria...Has sido un ruin y un mierdas».

Nada más escuchar al asesor de 'MYHYV', Hugo le ha pedido que no le insulte, pero no ha conseguido que aquel frenase su verborrea. Tanto es así que el actual novio de Sofía Suescun no ha dudado en sacar a la luz temas personales: «Te insultaré las veces que me salga de los h...¿Tú quién te crees que eres? Que estás aquí por Miriam Saavedra, no por cantante».

Un ataque directo ese a Castejón, que le ha respondido también de manera contundente y apelando a sus conflictos sentimentales: «Tu estás por quien estás y encima la traicionaste y la apuñalaste. Yo eso no lo hice, yo tengo dignidad, pero tú no sabes qué es eso».


Comentarios

envía el comentario