Hugo Castejón se convierte en el décimo concursante confirmado de 'GH VIP 7'

El cantante se hizo conocido en la pequeña pantalla gracias a su relación con Marta Sánchez y Miriam Saavedra

Imagen de Hugo Castejón
Imagen de Hugo Castejón | Telecinco

'GH VIP 7', ya está desvelando los últimos nombres que entrarán a formar parte del reality. Si hace unos días 'Viva la vida' confirmaba el fichaje de Nuria Martínez, la novia de Omar Montes, hoy,'El programa de Ana Rosa' desvelaba que Hugo Castejón sería el décimo concursante confirmado de la edición.

A pesar de que se hizo conocido por ser subdirector general de Promoción Universitaria con el Partido Popular, Castejón tuvo su hueco en el mundo de la televisión gracias a su romance con Marta Sánchez. Tras varios años desaparecido del foco mediático, el cantante volvía a estar de actualidad el pasado año por mantener un romance con Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí sí sí vamos pa Guadalix! Vamooooos!!! Con ilusión para darlo todo en la casa #ghvip7

Una publicación compartida de Hugo Castejon (@hugocastejon) el

Lo cierto es que Hugo Castejón ya conoce la casa de Guadalix de la Sierra. La dirección del programa invitaba a Castejón a darle un sorpresa a Miriam Saavedra cuando esta se encontraba en el concurso, algo que ocasionó que se convirtiera en el defensor de la peruana.

Ahora, el cantante tiene la oportunidad de seguir los mismos pasos que su ex novia y convertirse en ganador de esta edición de 'GH VIP'.


Comentarios

envía el comentario