ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'El Hormiguero' anuncia su 13ª temporada con Nuria Roca como colaboradora

El programa arrancará en septiembre marcado por la incorporación de la presentadora valenciana y la marcha de la actriz Mónica Cruz
Pablo Motos vuelve a ponerse al frente de 'El Hormiguero' | Antena 3

 

Comienza la cuenta atrás para la vuelta de 'El Hormiguero'. Tal y como Antena 3 ha adelantado a través de las redes sociales, el próximo 3 de septiembre Pablo Motos volverá a ponerse al frente al programa inaugurando su 13ª temporada, en la que contará con Nuria Roca como colaboradora.

Aunque por el momento no se conocen más detalles acerca de la sección de la que se encargará la presentadora valenciana, según ‘VerTele’ Nuria se encargará de un espacio semanal cuyo contenido aún se estaría valorando.

El regreso de Nuria Roca a la televisión

Después de ser despedida de forma repentina a través de un burofax de TV3, la presentadora valenciana Nuria Roca vuelve a la pequeña pantalla tras un complicado año a nivel laboral.

Nuria Roca, la nueva colaboradora de 'El Hormiguero' | Antena 3

Y es que tras ser sustituida por Helena García Melero en TV3, Nuria fichó por Cuatro, donde se encargó de conducir el programa ‘Singles XD’. Lamentablemente, el formato no convenció a la audiencia y el espacio tuvo que ser cancelado un mes después.

El año pasado, la valenciana acudía como invitada a ‘El Hormiguero’ junto a su marido, Juan Val – que presentaba entonces su recién publicado libro ‘Parece Mentira’ -, convirtiéndose en unos de los invitados más aplaudidos.

La marcha de Mónica Cruz

Por otro lado, además de esta nueva incorporación, la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ también se presenta con ausencias, como la de Mónica Cruz, quien tras formar parte del equipo se ha tenido que marchar por problemas de incompatibilidad de agenda.

Imagen de Pablo Motos y Mónica Cruz durante el reto. | Atresmedia

 

Según parece, la actriz y bailarina ha decidido centrarse en otros proyectos tras el éxito cosechado gracias a ‘Velvet’, previsiblemente para poder dedicar más tiempo a su carrera interpretativa.  

El misterio del primer invitado

Así mismo, una de las cuestiones que más se plantean los seguidores del programa es, sin lugar a dudas, cuál será el primer invitado que se encargue de inaugurar este 13 temporada. Fernando Alonso, Penélope Cruz, Alejandro Sanz o Kylie Minogue han sido algunos de los encargados de dar el pistoletazo de salida a las anteriores.