La mala noticia que Pablo Motos no esperaba y que lo dejará helado

'El Hormiguero' dejara de emitir temporalmente debido a la crisis del coronavirus

Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos descansará unos días | EspañaDiario.es

En las últimas horas estamos viendo como los distintos canales de televisión están fulminando sus programas como consecuencia del debacle social que está causando el paso del COVID-19 por nuestro país. Si esta mañana conocíamos que Televisión Española decidía prescindir de las emisiones de 'Operación Triunfo', ahora somos conocedores de otra baja y que sin lugar a duda, será muy sonada por los fieles incondicionales del programa de Antena3.

A partir de hoy mismo, Antena 3 ofrecerá un programa monográfico sobre el coronavirus y que se empezará a emitir a las 22h, de la mano del periodista Vicente Vallés. Este estará en emisión diariamente de lunes a jueves, por la cual cosa, dejará sin espacio a 'El Hormiguero' de Pablo Motos, que queda suspendido hasta que la actualidad así lo considere.

Esta situación era imaginable, pues en el programa de Pablo Motos intervienen muchas personas, tanto en la parte técnica, como redactores, colaboradores y una infinidad de personas de público que visitan las inmediaciones de la productora para participar en cada una de las entregas del programa.

Tónica general

Todas las televisiones están priorizando en programas informativos o bien, adaptando sus espacios de entretenimiento y que tienen margen de adaptar sus contenidos con la actualidad del contagio del coronavirus y las graves consecuencias que está causando.


Comentarios

envía el comentario